Manualidades

Vea Ahora 9 Manualidades Hechas Con Rollos De Papel Higiénico, Que Son Hermosas, Interesantes Y Que Siempre Son Un Éxito.

abril 12, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Ya conocías las manualidades que puedes realizar con solo el rollo de papel higiénico? La creatividad que podemos impulsar con simples materiales desechables, es capaz de diseñar grandes cosas.

Es por eso que en el día de hoy, vamos a mostrarte nueve ideas que puedes realizar con solo el rollo del papel higiénico. ¿Quieres saber mas? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades…

9 Manualidades Hechas Con Rollos De Papel Higiénico

Se ha conocido que los envases para regalo o para los recuerdos, pueden ser diseñados con rollos de papel higiénico.

Con solo amasar las dos puntas de los rollos de papel higiénico y luego amarrar con un pedazo de cinta, o también lo puedes cerrar con un adhesivo. Esto va a depender de sus estilo.

Ahora bien, vamos a brindarte varias ideas donde puedes impulsar tu creatividad para diversos diseños. Vamos a comenzar.

1. Esta idea es muy sencilla de realizar, también puedes adaptarlo fácilmente a tu estilo, aquí te podemos brindar un ejemplo para que puedas hacerte una referencia, creando una buena decoración en tu hogar.

2. Si eres amante a las figuras de animales, sin duda esta idea puede impulsar tu creatividad, haciendo que puedas diseñar tu animal favorito o realizar un obsequio para regalo.

3. Cuando vayas a prepara la fiesta de tu hijo o hija, esta idea puede ahorrar una buen cantidad de dinero. No solo eso, también logras crearlo al mejor estilo para la fiesta.

4. Crear un adorno colgante para la entrada de tu puerta con rollo papel higiénico, no es una tarea difícil. Solo tienes que tener paciencia para que puedas lograr un excelente resultado.

5. Diseñar la decoracion que tanto buscabas para la pared de tu habitación, sala, entre otros. Puede ser con simples materiales, solo basta con mantener una buena creatividad y imaginar lo que quieres diseñar.

7. Aquí te podemos brindar otra idea para que puedas implementarla en tu hogar.

8. Si no logras ubicar un lugar para almacenar las colecciones de tu hijo, puedes optar por esta idea, es muy practica de realizar y te ahorrara mucho espacio.

9. Crear una diferencia en la iluminación de tu hogar, puede ser muy sencillo con la ayuda del rollo del papel higiénico.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply