Crochet-Tejer

Un Sastre Me Enseñó Estos Sencillos Trucos Para Arreglar Ropa Que Nadie Te Dirá.

abril 14, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Si te gusta la costura entonces no puedes dejar de ver el siguiente post. Se trata de unos increíbles trucos que te ayudaran a reparar la ropa que hayas perdido, o que tengan pequeños defectos.
No tienes que resignarte a perder esas piezas que tanto te gustan, puedes sacarle mucho provecho y repararlas alargando así su vida útil. Anímate y conviértete en toda una experta costurera y ajusta tu ropa a la medida. Solo sigue leyendo hasta el final y mira todos los detalles.

Mira Estos Increíbles Tips Para Ajustar Y Reparar La Ropa

1. Haz un dobladillo de jeans idénticos

Para hacer un dobladillo de mezclilla manteniéndolo abajo, mida y luego marque la longitud deseada. Suba 3 cm y marque nuevamente una línea recta. Dobla la parte inferior de los pantalones para que el borde del dobladillo original se alinee con la línea recta que dibujaste al final. Cose exactamente sobre el dobladillo original.

2. Repare un pequeño orificio en una camiseta sin costuras

Para reparar un inconveniente en una camiseta, planche la prenda, luego, con las uñas, junte los bordes para minimizar el tamaño del orificio. En el lado contrario, coloque un trozo de adhesivo resistente al calor en el orificio y asegúrelo con la plancha para quitar la rasgadura de la prenda.

3. Coloque el cursor nuevamente en una cremallera

Corte la cremallera entre 2 dientes, luego apriete la cremallera y vuelva a montarla. Coser donde hizo el corte.

4. Agrande los pantalones vaqueros en la cintura

Para retocar pantalones vaqueros demasiado ajustados en la cintura, desatar las costuras en los lados y agregar un pedazo de tela de jeans para tener un tamaño de jeans más grande.

5. Haz un dobladillo de pantalón fácil y sin costuras

Desate el dobladillo original. Mida la longitud deseada para los pantalones. Repita el dobladillo de los pantalones sin costuras con una cinta fusible.

6. Transformar una camisa demasiado pequeña

Agregue inserciones de encaje en los lados para agrandar las piezas que se han encogido.

7. Cómo llevar un vestido demasiado estrecho

Si el vestido es lo suficientemente largo, puede cortar la tela en la cintura y usarla para ensanchar el vestido a los lados. Puedes expandir el vestido en el cofre.

8. Cómo ajustar los jeans demasiado grandes

Ponga los pantalones vaqueros en el lado equivocado y, con alfileres, marque donde necesita coser (los lados, la entrepierna y la espalda) para que los pantalones vaqueros sean del tamaño correcto. Coser y comprobar que los jeans están en su cintura antes de cortar el exceso de tela.

9. Abrir los jeans demasiado apretados en la cintura

Si tus jeans están apretados en la cintura y necesitas más comodidad, cose una cinta al final del ojal para ganar unos centímetros.

10. Reparar calcetines usados

Para reparar calcetines, jeans o cualquier otra prenda gastada, hágalo donde los hilos originales se hayan vuelto demasiado delgados o inexistentes utilizando hilo de coser y aguja.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply