Tips

Trucos y soluciones simples pero útiles para devolverle a los sostenes su color blanco brillante.

febrero 26, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola amiga! ¿Cansada de que tus sostenes blancos luego de un tiempo tomen un color gris? Hoy queremos enseñarte algunos métodos que puedes poner en practica para devolverle el blanco a tu ropa íntima.

Todo lo que necesitas seguramente lo tienes en casa o puedes encontrarlos con facilidad en el mercado a un precio bastante accesible.

Devuélvele el color a tus sostenes blancos siguiente estos sencillos pasos. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Estos sencillos trucos te ayudarán a devolverle el blanco a tus sostenes

Para realizar estos trucos necesitarás algunos materiales que seguramente tienes en tu cocina, para el primero truco que te enseñaremos hoy serán necesarios los siguientes:

2 litros de agua tibia.

2 cucharadas de sal.

2 cucharadas de bicarbonato.

1 cucharada de detergente.

En un recipiente con el agua tibia, vas a disolver las dos cucharadas de sal y bicarbonato, luego mete el sostén o los sostenes en el agua y deja que se remojen durante unos 15 minutos, puedes ayudar a desaparecer las manchas restregando con delicadeza las zonas manchadas, trata de no hacerlo muy fuerte puesto que puedes dañar la prenda. Transcurrido el tiempo solo debes lavar y secar.

Otro método que puedes llevar a cabo es el siguiente, para el cual necesitas los siguientes materiales:

6 litros de agua tibia.

6 cucharadas de bicarbonato.

2 cucharadas de agua oxigenada.

2 cucharadas de amoníaco.

Este método es bastante fácil de preparar, debes agregar todos los ingredientes en el agua y mezclarlos bien para que todo se integren, luego agrega el sosten o las prendas que quieras blanquear y deja remojar durante 3 horas.

Luego lava a mano y ponlo a secar en un área abierta y ventilada, evita inhalar los vapores que esto emana.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply