Recetas

Trucos Para Montar Nata Y Que No Se Baje

enero 29, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Si eres de las que disfruta realizando los postres más deliciosos este post es ideal para ti. Aquí te mostraremos como puedes realizar una de las labores más difíciles en la elaboración de postres. Te hablo de la crema de nata.

Esta maravillosa crema adornar muchísimos de los postres más comunes y prepararla es toda una ciencia. Si has elaborado esta crema y al poco tiempo se baje aquí te mostraremos un maravilloso truco para evitarlo. Sigue leyendo hasta el final y descubre cómo realizar esta deliciosa crema.

Aprende A Elaborar Una Perfecta Y Firme Crema De Nata

La crema de nata es perfecta para adornar muchísimas preparaciones, pero si no la realizamos bien se bajara muy rápido. Aquí te mostramos algunos trucos para evitar que la nata se baje.

Uno de los trucos más efectivos es utilizar estabilizadores. Este polvo blanco, con apariencia semejante a la levadura se agrega a la nata cuando aún esta liquida.

Ahora, si buscas una solución más casera, lo mejor será utilizar maicena. Agrega una cucharada de maicena por cada litro de nata, según sea la cantidad que utilizaras.
Otra opción que resulta muy efectiva es añadir azúcar pulverizada a la mezcla.

Simplemente sustitúyela por la azúcar tradicional y veras como hace maravillas.

Igualmente, puedes utilizar gelatina. Utiliza una cucharadita de gelatina por cada 250 ml de nata, espolvoreando un poco de gelatina en una cucharada de agua fría.

También puedes utilizar malvaviscos, resultan muy efectivos. Solo tienes que calentar los malvaviscos en el microondas hasta que se derritan y agregarlo a la nata en la preparación.

El último consejo es que puedes utilizar queso mascarpone para solidificar la nata. El queso mascarpone es uno de los más utilizados en la preparación de postres. Te proporcionara una textura muy cremosa.

¿Te gustaron estas Ideas Geniales?, cuéntanos en FB ¿Cuál es tu favorita? No olvides compartir este artículo con todos tus familiares y amigos, para que también ellos puedan unirse al mundo de las ideas geniales.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply