Ideas

Trucos para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos que te hacen parecer más cansada.

febrero 26, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Hola amiga ¿Quieres desaparecer de tu rostro esa expresión de cansancio y dejadez que producen las bolsas y las ojeras que se forman en tus ojos? Aunque suelen aparecer por la misma causa, no se eliminan de la misma manera.
Ya sea por razones de edad, predisposición genética o simplemente producto del cansancio o de los trasnochos; las ojeras y las bolsas en los ojos aparecen y no es para nada fácil deshacernos de ellas.Esta es la manera como lograremos quitarnos del rostro esa apariencia de cansancio. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información

Estos remedios naturales eliminarán de tus ojos las bolsas y las ojeras

En este artículo vamos a descubrir unos remedios naturales que harán que desaparezcan como por arte de magia, esas molestas ojeras y bolsas que se forman debajo de tus ojos. Comienza desde ahora mismo a aplicártelos.

Remedios naturales para eliminar las bolsas en los ojos:

1.- Aplicar una cucharilla helada en ambos ojos es el remedio casero de más rápido efecto.  Solo deja en la nevera un par de ellas y aplícalas sobre tus ojos al levantarte.

2.- Las bolsitas de té de manzanilla son excelentes para desinflamar la piel alrededor de los ojos. Debes ponerla en agua caliente por 2 minutos y después dejarlas enfriar. Posteriormente, colócalas encima de los ojos.

3.- Un remedio que siempre ha sido de utilidad, es colocar dos rodajas de papa fresca sobre los ojos cansados por 15 minutos.

4.- Procura mantener una dieta baja en sal, ya que esta estimula la retención de líquidos aumentando así las probabilidades de que se formen bolsas.

Remedios naturales para eliminar las ojeras en los ojos:

1.- Coloca un paño húmedo en la nevera durante la noche y al despertar, póntelo sobre los ojos durante 5 minutos. Verás como la piel recobra su tonalidad natural.

2.- Toma dos rodajas de pepino que hayan estado previamente en la nevera y colócalas encima de cada ojo durante 20 minutos. Su efecto anti inflamatorio hará que desaparezca la hinchazón y las ojeras.

3.- Corta una hoja de sábila y retira el gel de su interior, procediendo luego a aplicártelo sobre la piel de los ojos efectuando suaves masajes en todo alrededor.

4.- Sigue un programa de ejercicios y procura dormir al menos 8 horas todos los días.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply