Ideas

Truco Para Limpiar Los Rieles De Tu Ventana ¡Sin Esfuerzo Y Sin Químicos!

marzo 30, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola querido publico! ¿Ya conoces los diferentes trucos para realizar una buena limpieza a tu carril de ventana? La limpieza en general suele ser un reto para toda mujer, ya que cada día el polvo va incrementando.
Es por eso que en el día de hoy, vamos a estudiar diferente trucos para poder atacar la suciedad que se puede acumular en el carril de una ventara. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades.

Truco Para Limpiar Los Rieles De Tu Ventana. Sin Esfuerzo Y Sin Químicos.

Limpiar los carriles de ventana suelen ser muy difícil para algunas personas, sintiéndose un poco frustrado por no cumplir el objetivo deseado.

Pero lo bueno es que expertos se han tomado en serio estos casos, logrando obtener una solución para las personas que se le puede complicar esta actividad.

Es por eso que queremos enseñarte este grandioso reto donde lograras obtener conocimientos detallados de todo lo que necesites, con la finalidad de mejorar todas las practicas al momento de utilizarlo, y lo mejor es que no debe contener un tipo de químico que en largo plazo puede deteriorar nuestra salud. Sin decir más, vamos a descubrir como realizarlo.

Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos lo siguiente.

1.Vinagre blanco
2.Bicarbonato de sodio
3.Hisopos de Algodón o bien paño
4.Un viejo cepillo dental.

Para su elaboración, debemos realizar los siguiente pasos.

1. Debes quitar los mosquiteros (En caso que los tenga).

2. Espolvorea el carril con bastante bicarbonato de sodio. No escasear en las esquinas.

3. Tienes que verter un poco de vinagre blanco sobre el riel, genera la reacción efervescente se ocupará de esa desapacible suciedad.

4. Luego, procede a localizar un paño, para presionarlo contra el carril, en este punto, desprenderás todo lo que está muy adherido.

5. En el momento que te encuentres finalizando estos pasos, sigue con a anegar el carril, con esto observaras como la suciedad va ir desapareciendo.

6. Si determinas que es preciso, debes recordar que puedes utilizar el cepillo dental para lo más bastante difícil. Puede lograr ver la diferencia entre un raíl al que se le aplicó el procedimiento y al que no.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply