Ideas

Truco Genial Para Doblar Los Calcetines Que Seguramente No Sabías Que Se Podía Hacer…

enero 17, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Sabías que probablemente hayas estado doblando mal tus calcetines toda la vida? Estoy segura que te vas a sorprender cuando sepas cómo debes hacerlo.

La verdad puede parecer insignificante pero desde que aprendí este truco guardo mis calcetines de una forma más práctica. 

¡No te preocupes! Es super sencillo ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Al Final Vídeo para aprender a doblar los calcetines de forma correcta. 

¿Qué tal? Ah que adivino como los ”doblabas” anteriormente, sólo metías uno dentro de otro, esta es una forma más práctica de hacer lo mismo pero más rápido. 

Aunque no lo creas, estos pequeños truquitos te pueden ayudar a realizar las labores del hogar más rápido y en este caso ahorrarás un montón de espacio.

Ya sé que has venido acostumbrada toda tu vida a realizarlo de otra forma pero es necesario que te modernices sobretodo si son trucos que harán tu vida más fácil.

Estoy segura que justo ahora tienes por allí algunos calcetines que te falta por doblar ¡Pues has encontrado la excusa perfecta para empezar a practicar lo que te mostré en el vídeo!

En verdad me parece que los resultados son fascinantes y por esto decidí compartir la información contigo.

VIDEO PASO A PASO 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply