Tips

Truco fácil (sin borrar nada) para liberar espacio cuando el celular dice «memoria llena» ¡Que Alivio!

febrero 19, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Hola amiga ¿Eres usuaria de un dispositivo Android y con frecuencia te aparece el mensaje de que te has quedado sin suficiente memoria? Las App con que trabaja el sistema Android consumen mucha memoria RAM del dispositivo, por lo que empieza a dar problemas.

La mejor manera de lidiar con este inconveniente es detener las aplicaciones que no estés usando, para que liberes memoria para las otras aplicaciones que estés necesitando.

Por esto, es necesario aprender como liberar memoria de tu Android. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información

Al Final Video Para Aprende a liberar memoria RAM de tu dispositivo Android sin eliminar aplicaciones.

Video tutorial para que aprendas a eliminar memoria RAM de tu dispositivo.

Aunque quizás te parezca algo engorroso, el procedimiento en realidad es muy sencillo y no requiere de ningún tipo de habilidad especial o conocimiento técnico especializado.

Lo primero que debes hacer es ir a “configuración del sistema” y buscar el ítem que dice “Acerca del teléfono”.

En ese ítem vas a buscar la instrucción de “Número de compilación”  y vas a presionar ese ítem 7 veces consecutivas. De esa manera, accederás a las opciones exclusivas para programadores.

Ahora vuelve atrás y busca el ítem llamado «Opciones del desarrollador» e ingresa en él, allí debes verificar que esté  encendida la opción «activado».

En este nuevo menú podremos ver cuántas aplicaciones están activas.

Como lo que se requiere es liberar espacio, se debe  ingresar a  «Servicios en ejecución» y una vez allí podrás ver la cantidad de memoria RAM que cada aplicación está consumiendo.

Con esta información, selecciona la que está consumiendo más, toca arriba del nombre de la misma y selecciona la opción «detener».

Al instante, toda la memoria que estaba consumiendo la aplicación quedará liberada y disponible para otras aplicaciones.

VIDEO PASO A PASO 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply