Salud

Todas Las Personas Que Sufren Dolores de Cabeza Deberían Saber Esto Sobre Su Salud…

febrero 7, 2018

Autor: Aprende Con Genesis 

¡Hola Amiga! ¿Sufres de dolores de cabeza? Es importante que conozcas cuáles son las causas más comunes de la frecuencia de este dolor.

¡No te alarmes! Lo importante es que tengas la información en cuenta para comenzar a tomar las previsiones necesarias. 

Conoce qué está tratando de decir tu cuerpo ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendoel artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Si sufres de dolores de cabeza debes conocer esta información. 

La verdad es que los dolores de cabeza son más común de lo que pensamos y aunque en algunos casos no tengan importancia, en los que son muy frecuentes pueden tener un significado.

Sin ánimo de alarmarte, debes saber que las jaquecas o migrañas son indicadores de muchas cosas, sólo debes aprender  distinguir qué tipo de dolencia tienes.

La buena noticia es que en la mayoría de los diagnósticos no deberían tener mayores consecuencias.

  • Dolor repentino e insoportable: Este se denomina cefalea en trueno, su mayor característica es que se intensifica cada 60 segundos.

En este caso debes acudir al médico porque puede significar inconvenientes cerebrales. 

  • Dolor luego de tener relaciones o hacer ejercicios: Uno de los casos más comunes, no es alarmante, con una píldora se te mejorará.

En caso que te ocurra más de 5 veces en cortos periodos de tiempo sí puedes recurrir al médico. 

  • Dolor de cabeza luego de una herida: Aunque obviamente te debe doler la cabeza por la herida existe un dolor secundario ”más interno” y en este caso debes acudir al médico a comprobar que la herida no te haga mayores daños.
  • Dolor al rededor del ojo: Cefalea en racimos, este puede venir acompañado de desagradables náuseas y vómitos. Son suficientes indicadores para acudir al médico de inmediato. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply