Salud

Todas Las Mujeres Que Se Despiertan Cada Noche Deberían Saber Esta Información…

enero 15, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Tienes problemas para conciliar un sueño ininterrumpido durante toda la noche? Esto puede tener una explicación.

Seguramente es insoportable para ti despertar de madrugada y no poder volver a conciliar el sueño, te mostraré cómo puedes solucionarlo. 

Yo he quedado sorprendida y la verdad es que los consejos para evitarlo me han dado buenos resultados ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del articulo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Explicación del por qué te despiertas cada madrugada. 

Si esto es extremadamente frecuente probablemente estés sufriendo un desequilibrio en tu organismo y puede ser importante, así que presta atención.

Si te despiertas en la madrugada consecutivamente por lo menos 3 veces por semana, durante más de 2 semanas de verdad que sí se puede convertir en una situación alarmante.

¿Conoces sobre el reloj biológico nocturno? Según las tradiciones chinas cada órgano tiene una franja horaria en el día y se regenera de forma natural.

Bajo el mismo orden de ideas se dice que nuestro cuerpo tiende a luchar por superar cualquier problema de salud por si solo, y nosotros le facilitamos el proceso si llevamos una vida saludable. 

Hay órganos que cumplen sus funciones en cierto horario: 

De la 1 a las 3h: Hígado. 
3 a 5: Vías respiratorias, Obstrucciones en la mucosa. 
5 a 7: Estomago y vejiga. 

Consejos para que el proceso de estos horarios no afecten nuestro descanso: 

  • Cena ligero y temprano.
  • No pienses extremadamente en los problemas antes de dormir, relájate y deja que tu cuerpo y mente ”descansen”.
  • No pienses en todas las labores que deberás hacer al día siguiente.
  • Si estás en una zona calurosa, consigue ventilación.
  • Tener purificador de aire (Las plantas de interiores son una buena opción) 
  • Toma agua en cantidad normal antes de dormir, para que no te de más sed ni ganas de orinar.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply