Salud

Todas Las Chicas Deberían Saber Lo Que Significa El Color De La Sangre Menstrual… ¡Aquí Tienes Toda La Información!

enero 10, 2018

Autor: Aprende Con Genesis 

¿Quieres saber el significado del color de la sangre menstrual? Aquí te explicaremos el significado y su importancia, tal vez antes no les prestabas mucha atención pero aquí te diremos sus riesgos.

El ciclo menstrual tiene lugar todos los meses durante un período de 6-7 días.Durante estos días, una mujer puede tener calambres anormales, junto con algunos otros problemas menores.

Por eso te invitamos a que en este post seas más precavida cuando pases por esta situación del color de la sangre menstrual. Lee completo y luego compártelo con todas. 

Colores De Sangrado Menstrual A Los Que Debes Estar Atenta.

Rosado

Rosa de sangre es del ciclo menstrual. Sin embargo, si se produce por ejemplo en el día del medio de la misma, puede ser un signo de embarazo precoz, un trastorno hormonal u otras enfermedades de los órganos reproductivos, así que lo mejor es visitar a un ginecólogo.

Brillante

Este tipo de flujo de sangre es muy fácil y, a menudo se produce después de un día ocupado cuando la sangre rápidamente corriendo fuera del cuerpo sin tener tiempo para oscurecer.

No hay que preocuparse – que es normal. El problema se produce cuando el sangrado dura más de una semana, y la sangre se desvanece y no rosáceas.

Rojo oscuro

Y los colores rojizos de la sangre son bastante normal, especialmente en el medio del periodo. Si el color no se desvanece y sangras más de lo normal, puede ser un signo de aborto involuntario espontáneo o, en el peor caso, la presencia de un tumor.

Rojo naranja

Esto es verdaderamente infrecuente cuando se trata de la menstruación y se refiere a una infección. Con este color en general va acompañadado de mal olor, una señal de que usted debe ir al un ginecólogo inmediatamente.

Este color se ve cuando la sangre se mezcla con los fluidos de la cérvix. Pero asimismo apunta a la existencia de cualquier tipo de infección

Marrón – negro

Estas sangres ha estado de mucho tiempo en el útero y generalmente se ve temprano en la mañana. Si bien puede sonar mal, cobrizo o bien negro en la sangre es sangre vieja cara atrás que no haya vencido.

La razón es que de alguna manera esta ha permanecido más tiempo en el útero. Puede haber notado cuando ya se esta acabando la menstruación. En general, es normal, pero si observas algún color amarillento en la sangre es señal de infección.

El sangrado abundante

Mayoría de las mujeres, cuando menos el primer día es más o en comparación con otros días del ciclo. Generalmente, es el segundo o tercer día, y es bastante normal.

Si, no obstante, véase el inserto marcan indicios de sangre, y no consigue hora de la menstruación, contacte de manera inmediata a un ginecólogo. Este fenómeno se debe al embarazo temprano o bien debido a algún trastorno hormonal.

El Color De La Sangre De Tu Periodo Dice Mucho Sabre Tu Salud ¡Descubrelo!

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply