Crochet-Tejer

¿Tienes Alguna Camisa De Hombre Vieja En Casa? Ver Como Hacer Algo Muy Útil Que Va A Utilizar Todas Ellas

marzo 23, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Quieres renovar tu armario? Si es así, aquí te traigo unas ideas fantabulosas que te van a encantar.

Son camisas grandes convertidas en prendas de mejor estilo como blusas o hasta un vestido, espero te agraden y te animes. 

Si quieres saber qué puedes hacer con tu ropa vieja, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos. 

Como Hacer Algo Muy Útil Con Las Camisas De Hombres

1.- Convierte una camisa vieja en una nueva blusa espectacular con botones y más ajustada, te aseguro que quedarás completamente enamorada cuando la termines.

2.- Sino tienes camisas grandes dile a tu novio que quieres usar una de las que ya no se pone, no aceptes un no por respuesta pero asegúrate de tener un sin antes de convertir una camisa.

3.- Chalecos, a quién no le gustan… Mira la transformación que le dimos a esta camisa con algunos detalles y un poco de cloro para lograr ese degradado tan lindo, seguramente lo amarás.

4.- Como puedes ver hacer esta camisa es muy sencillo, solamente vas a tener que cortar en las lineas que ves en la imagen y agregar un útil cinturón para que te ajuste mejor, lucirás estupenda.

5.- ¿Quieres una camisa suelta? Para esto vas a necesitar la camisa más grande que consigas, la vas a cortar justo como sale en la foto y cuando la termines te tiene que quedar igual de hermosa.

6.- Mira este antes y después con la misma camisa, seguramente tu novio amara este vestido, lo que más le va a gustar es que no va a tener que gastar dinero en el, a menos que no tengas un cinturón.

7.- ¿Día de cocina con los amigos y no quieres ensuciarte? Hazte este bello delantal tan solo con una camisa vieja que ya no vayas a usar más y listo, es muy lindo pero lo mejor de todo es que es útil.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply