Tips

Te picó Un Insecto Y ¿No Sabes Cual Fue? Aquí Te Decimos Cómo Identificar Las 8 Picaduras Más Comunes

diciembre 31, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te pico un insecto y no sabe cuál es? Aquí te mostraremos 8 tipos de picada para que puedas tener una solución y que sepas que hacer en esos momentos puntuales.

Con estas 8 imágenes tendrás una idea de qué tipo de insecto te pico, antes de hacer algo que pueda perjudicar más situación, te recomiendo siempre ir al médico.

Lee y comparte estas imagen a tu conocido y así tenga conocimiento de algunas picadas de insecto así podrás responder rápido y seguro de lo que estas haciendo.

Galería De Imágenes De Picaduras De Insectos Y Cómo Identificarlas

Abeja

Cuidado con el aguijón ya que pueden terminar de insertarlo más profundo causando más ardor. Retíralo, lava con agua y jabón si se está fuera de casa pon arena y un poco de orina sobre la picadura.

Araña

El veneno de araña es muy peligroso ya que puede causar la muerte si no se trata rápido y si la araña es muy peligrosa, pasar agua con jabón y dirigirse a un hospital rápido describiendo la araña.

Mosquito

Para la picadura de mosquito es recomendado frotar con alcohol de no tenerlo con agua y jabón desinfectaran el área.

Chinche

Por lo normal el chinche tiende a expulsar una orina que causa mal olor, en caso de ser alérgico tome las medida de frotar con agua y jabón y en su caso alcohol no olvide tomar un anti alérgico.

Garrapata

Para las garrapata utilice una pinza retire hacia arriba muy suave, frote el área afectada con agua y jabón.

Alacrán

Cuando las personas son picadas por un alacrán deben de acudir de inmediato a la clínica de salud más cercana para poder ser atendida y evitar los remedios caseros.

Pulga

Échate loción de calamina para aliviar la picazón, o en la farmacia podrías conseguir una crema que alivie la picazón. Importante el no rascarse demasiado porque si se infecta la herida tendrás que ir al médico.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply