Crochet-Tejer

Sueter y Falda a Crochet para bebe.

marzo 7, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Interesante conjunto de Suéter y falda (pollera) para bebe combinado con dos colores y un punto bellísimo. Tejer a crochet o ganchillo es hermoso y mas aun si lo hacemos para los mas pequeños.

Talle:

9 meses a 11 meses.

Materiales:

110 gr. de hilo macramé n° 16/2×3 color verde petrolero, 130 gr. de hilo macramé n° 16/2×3 color blanco, 50 cm de elástico finito, 110 cm de cinta de raso color blanca, aguja crochet de acero nº 0 y nº 1.

Puntos:

P.Cadena, P.Raso, P.Bajo, P.Alto, P.Alto Doble. P.Fantasía}

REALIZACION SUETER:

Espalda:
Tej. el suéter siempre con 2 h. de cada color y con la aguja nº 0. Tej. 110 cad. y tej. en p.fantasía. A los 21 cm de alto, dism. para las sisas 2 cm de una vez. A los 33 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Delantero:
Tej. de la misma manera que la espalda, pero a 1 cm de alto de sisa, separar el tejido en dos partes y a los 9 cm de alto de sisa, cerrar para el escote 1 1/2 motivo de cada lado interno. A los 33 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Mangas:
Tej. 90 cad. y tej. en p.fantasía, dism. de cada lado 1/2 motivo cada 7 cm. A los 18 cm de ancho dejar de dism. A los 22 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Coser los hombros, los costados y las mangas. Tej. con color verde petroleo, en la abertura del escote 1 h. en p.b. Tej. todos los bordes restantes con color verde petroleo y con la 3º h. del p.fantasía. Colocar en la abertura del escote una cinta de raso color blanca de 70 cm de largo haciendo un moño.

REALIZACION FALDA:

Tej. la falda siempre con 2 h. de cada color.
Con la aguja nº 1, tej. 200 cad. y cerrar en redondo con 1 p.r. picado en la 1° cad. tejida. Tej. dentro del anillo en p.fantasía. A los 6 cm de alto cambiar a aguja nº 0, a los 12 cm de alto, en la 1º h. y 6º h. del p. fantasía, o sea (en la h. de abanicos de p.a.d.) aum. 1 p.a.d. en cada abanico. A los 18 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Con la aguja nº 0 y con color blanco tej. el borde superior con 5 h. de p.b. colocando en última h. el elástico para ajustar.

REFERENCIAS:
gr.: gramos,n°.: número,tej.: tejer,cm.: centímetros,rep.: repetir,sig.: siguiente,dism.: disminuir,aum.: aumentar
h.: hilera,cad. cadena,p.: punto,p.r.: punto raso,p.b.: punto bajo,p.a.: punto alto,p.a.d.: punto alto doble.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply