Manualidades

Solo Con Un Poco De Cemento Conseguirás Una Decoración Que Te Hará Llorar De Alegría. La Idea De La Seta Me Sorprendió.

abril 14, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Si eres de las que te gusta probar cosas nuevas en la decoración, te encantara el contenido de este post. Se trata de elaborar unas curiosas velas hechas en moldes reciclados y utilizando cemento para la base.
Aprende cómo elaborar diversos porta velas súper originales para decorar tu casa con elementos de estilo único y además muy barato, con materiales comunes como los envases plásticos reciclados. Si quieres descubrir más sobre esta idea genial sigue leyendo hasta el final del post.

Usando Estos Trucos Podrás Elaborar Muchos Objetos Para Decorar Tu Casa

Hemos encontrado para ti una increíble forma de utilizar el cemento o concreto para realizar diversos elementos decorativos con interesantes diseños además son muy resistentes las propiedades de este material.

Te traemos algunas ideas para que te inspires y elijas tu misma con qué moldes prefieres realizar tus adornos, ya que son muchas las cosas que puedes utilizar de tu propia casa para darle las formas qué quieres que tenga, ya sea que decidas elaborar los porta velas o las macetas, también tú decides de qué tamaño los quieres para ubicarlos donde más convenga en tu hogar.

Esta es una forma muy entretenida de hacer trabajos de bricolaje, y una vez que empiezas hacer un proyecto, las ideas comienzan a fluir por sí solas, permitiéndote usar materiales reciclados para hacer diferentes clases de base y modelos en las que puedes colocar tus velas o plantas del jardín.

Si no tienes cemento también puedes utilizar yeso que aunque no están fuertes y pesados puede cumplir la misma función y verse muy bien. Ya que la idea es tener una base firme y resistente que puedas pintar hecha con materiales muy fáciles de conseguir y económicos.

Otras cosas que necesitarás son una espátula, un aislante como vaselina o aceite, brocha pequeña, para los moles puedes usar envases de plástico como los de refresco, vasos, envases dónde vienen algunos jugos o yogurt, etc, necesitarás envases grandes y pequeños, estos últimos para hacer los huecos qué servirán de depósito ya sea que decidas hacer porta velas otros objetos.

Acá te dejamos las imágenes de muestra para que te inspires.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply