Belleza

¡Señoras! ¡Vamos A Darles Consejos De Cómo Rápidamente Deshacerse De Los Pelos De La Cara Sin Cera o Afeitadora!

abril 20, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

A partir de ahora no tendrás que aplicar productos químicos en tu rostro, los productos naturales cumplen una excelente función y son menos invasivos. Sigue leyendo para conocer el remedio casero y Recuerda compartir la información con tus amigas.

Remedio Casero Para Depilar El Bigote Para Siempre

Si eres fanática de las soluciones caseras, esta definitivamente va a ser una de esas que se convierten en aliadas para toda la vida, lo mejor de todo es que seguramente tienes los ingredientes en los estantes de tu cocina… 😀

Ingredientes: 

  • 2 tazas de azúcar blanca.
  • Jugo de limón.
  • Agua.

Preparación: 

  1. En una olla debes vertir el azúcar junto con el zumo de limón (preferiblemente recién exprimido) Asegúrate que el zumo cubra en su totalidad el azúcar, en caso contrario, añade agua hasta que suceda.
  2. Remueve preferiblemente con cuchara de madera mientras la mezcla agarra temperatura a fuego medio y continúa para hasta que notes que el azúcar se ha disuelto por completo.
  3. Cuando termine de hervir (esté en punto de ebullición), procede a bajar el fuego y deja que se cocine hasta que se cree una pasta pegajosa (parecida a la miel).
  4. Por último, retira el fuego y esta será una cera depilatoria totalmente casera, entonces se debe aplicar como cualquier cera comercial: aplica una capa fina sobre la zona a quitar vellos y tira de ella (recuerda que debes hacerlo en dirección al crecimiento del pelo). 

Luego de hacer el procedimiento de depilación casera, hidrata un poco la zona para que no se reseque. También te recomiendo realizar el proceso los días que no vayas a salir o en las noches. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply