Tips

¿Se Te Infecta La Oreja Si Usas Aretes Que No Son De Oro? Aquí Te Contamos Porque Sucede Eso.

febrero 27, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Eres de las personas que al usar aretes de fantasía se les infecta el lóbulo de la oreja? Hay mujeres a las que sus orejas se les inflaman, duelen y hasta supuran pus.

Esto generalmente ocurre porque las personas no están acostumbradas al material con que los aretes son elaborados y sufren reacciones alérgicas e irritaciones.

Por esta razón se te infectan los lóbulos de las orejas cuando usas cierto tipo de aretes. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Esta es la razón por la cual se te infecta la oreja cuando no usas aretes de oro.

Seguidamente encontrarás en este artículo, una breve explicación al porqué algunas personas sufren reacciones alérgicas cuando se colocan aretes en los lóbulos de las orejas.

Esta reacción alérgica que sufren algunas personas recibe el nombre de dermatitis de contacto alérgica, que también es  conocido como eccema alérgico de contacto.

En este tipo de afección, la piel va tornándose enrojecida, adolorida o inflamada después de que entra en contacto directo con la sustancia o material al cual se es alérgico.

En el caso de los aretes de fantasía, tenemos que son elaborados con aleaciones que contienen  Níquel y otros metales que afectan la piel provocando la reacción alérgica.

Lo más probable es que la persona no presente al momento una reacción al metal cuando entre en contacto con este por primera vez. Sin embargo, si lo hará tras futuras exposiciones.

Existen diversas maneras de mantenerse alejados de este tipo de afección, siendo la más obvia el no tener contacto con el material que la provoca o usar un aislante para tal fin.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply