Crochet-Tejer

Recicla Un Poco De Cartón Y Crea Estas Hermosas Manualidades Para Obsequiar o Decorar Tu Hogar

enero 4, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Tienes mucho cartón en tu casa que quieres botar? En este contenido te mostrare como reciclar esas cajas de cartón para que no dañes el ecosistema al desecharlas.

Aquí te mostrare unas brillantes ideas que te pueden servir para ayudar en tu hogar bien sea para decorar o para ordenar un poco todos tu desorden, pero… todo dependerá de ti.

Si quieres saber más, te invito a que leas nuestro post para que consigas la información completamente gratis y puedes emprender esto. Si te gusto, compártelo.

Trucos Con Cartón Reciclado Para Tu Hogar

1.- Letras: Puedes crear hermosas letras, como por ejemplo esta frase LOVE, también puedes crear tu nombre, o cualquier cosa, todo lo que quieras. Fácil y económico.

2.- Cajas: Si tienes toda tu joyeria y accesorios en desorden porque no tienes donde guardarlos, crea una caja de cartón muy bonita para tu bisuteria y demas cosas.

    3.- Estrellas: Si lo que quieres es decorar, puedes crear hermoso adornos para navidad o para cualquier fecha que quieras, todo dependera de ti.

4.- Cajas: Si quieres guardar cosas grandes y ya no tienes en dondes, pues crea una caja o reciclada, con cartón crea tu caja y guarda en ella todo lo que necesitas guardar.

5.- Forros: Si aun no tienes forro para tu tablet o teléfono celular, puedes crearle uno con carton y una liga para sostener el aparato, solo debes hacer una plantilla y añadir las ligas, el resto es pintarlo y decorarlo a tu gusto.

6.- Casas: Si quieres sorprender a tus hijos, puedes crearles una hermosa casita para sus muñecas o sus muñecos. Crea accesorios inclusive para ellos con carton

7.- Macetas: Si quieres crear algo un poco más ecológico, crea una pequeña cajita para tus plantas, de esta manera las conservarlas húmedas además de cuidadas.

8.- Juegos: Si eres de esas personas que le encantan los retos, pues crea tu propio juego con cartón para que disfrutes y te diviertas con tus amigos.

9.- Zapatero: Si tienes mucho desorden con tus zapatos, puedes crear un pequeño zapatero de carton como se muestra en la imagen para que los órdenes y los tengas en un solo lugar.

10.- Decoraciones: Has pompones con tela de yute y cartón reciclado, serán unas decoraciones super geniales tanto para tu hogar como para una fiesta.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply