Manualidades

Recicla Las Anillas De Latas Y Crea HERMOSOS Accesorios Para Obsequiar o Decorar Tu Hogar

enero 21, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Sabías que con las anillas de latas puedes hacer un sinfín de decoraciones? Pues ahora lo sabes y no te quedará más remedio que intentarlo.

Son ideas asombrosas que usarás dependiendo de lo que te gusten las manualidades recicladas, son muy buenas, bonitas y además baratas. ¡Vas a adorar la numero 3!

Si quieres realizar este tipo de manualidades todo lo que debes hacer es leer este post de principio a fin y luego compartirlo con todos tus amigos y amigas. 

Recicla Las Anillas De Latas Y Crea Hermosos Accesorios Para Obsequiar o Decorar Tu Hogar

Idea #1.-

Crea una hermosa bufanda hecha de anillas, lo primero que debes hacer es crear una linea, cóselas con un hilo resistente para que no se te vayan a romper.

Luego de que tengas una línea bien larga comienza a tejer tu bufanda midiendo el tamaño que quieras, al principio te va a parecer un cesto pero cuando te lo pongas se verá bien.

Idea #2.-

Teje flores decorativas con anillas, lo primero que debes hacer es el centro de la flor porque de ahí es donde vas a unir las anillas al proyecto.

Luego teje los pétalos tal y como lo ves en la imagen, procura que el hilo que uses sea finito para que todo se vea muy bien definido y con los colores que quieras usar.

Idea #3.-

Para esta manualidad primero vas a medir tu cintura, dependiendo de lo que midas vas a hacer dos lineas de anillas tejidas largas para después unirlas.

También vas a necesitar una hebilla, puede ser del color que prefieras, esto incluso puedes pintarlo con un aerosol del color que tu prefieras.

Idea #4.-

Muñecas o incluso vírgenes puedes hacer con estas anillas, decora con un pincel bien pequeño y has el diseño que mejor te parezca.

También puedes agregar decoraciones más chiquitas como lazos o incluso un fondo que haga las veces de manto de la virgen.

Idea #5.-

Mira que hermosa pulcera lograda con anillas pintadas de dorado, esta manualidad es súper genial y hermosa. vas a necesitar varios materiales incluyendo una tranca.

une primero las anillas tejiendo con hilo fino del color que prefieras, luego con ayuda de una aguja de coser pasa estas decoraciones brillantes, al terminar pon el broche.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply