Manualidades

¿Quieres Aprender A Tejer Pantuflas? ¡Aprende Aquí Como Hacerlo!

enero 31, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres llevar un hermoso y elegante calzado hecho por ti misma? Aquí te mostramos como puedes hacerlo. Cuando estamos en casa nos gusta sentirnos cómodas y descansar del ajetreo del día. Aquí te mostramos una forma en la que puedes estar más cómoda. Se trata de unas bellas pantuflas totalmente tejidas que puedes hacer tu misma.

Hermosas Y Cómodas Pantuflas Tejidas

Fuente: https://mama.tv3.lt/

Seguro has llegado a casa luego de un día pesado en el trabajo o ha llegado la tarde y has terminado con tus tareas del día y te dispones a tomarte un tiempo para ti. Lo único que quieres es sacarte los zapatos y descansar lo que queda del día. En este tipo de situaciones lo mejor será introducir tus pies un par de pantuflas y relajarte un rato.

Este sería un sueño hecho realidad, pero siendo realistas en una utopía, sobre todo cuando tienes un par de pequeños que siempre te demandan ser madre. Pero a pesar de esto puedes cumplir parte de lo último. Puedes tener un par de pantuflas muy cómodas, y además, puedes hacerlas tu misma.

Fuente: http://www.marinatorreblanca.cl/

En este post te mostraremos como crear tus propias pantuflas a tejidas a crochet. Son muy cómodas fáciles de realizar. Para realizar esta elaboración necesitaras de los siguientes materiales:

• Hilos para tejer gruesos

• Retazos de hilos coloreados

• Abalorios de todos los tamaños para decorar

• Agujas del Numero 4.5

• Flores a crochet Numero 1.75

Mira a continuación el siguiente video donde te mostraremos el paso a paso para que realices tus propios diseños.

                                                              Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply