Belleza

Que Tipo de Cuerpo tienes?

marzo 7, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

La nueva guía de forma del cuerpo utiliza diferentes frutas, verduras e incluso algunos objetos extraños para describir nuestras figuras. Primero, no hay una forma corporal ideal, hay al menos cinco. Y cada forma del cuerpo es hermosa. Este artículo te ayudará a descubrir qué forma de cuerpo tienes. No importa cuánto peso pierdas ni cuánto hagas ejercicio, la forma de tu cuerpo permanecerá contigo toda tu vida. ¿Eres curiosa para averiguar qué figura del cuerpo eres? En lugar de querer cambiar tu tipo de cuerpo, ¡enfatiza tus ventajas! ¡Cada tipo de cuerpo tiene varias partes hermosas que puedes resaltar y hacerte aún más atractiva!

Figura de forma de Manzana

Las mujeres con forma de manzana tienen una parte superior del cuerpo más grande y hombros más anchos. Tienen niveles de andrógenos más altos en comparación con las mujeres con otros tipos de cuerpo. A menudo tienen caderas y medias más delgadas. Una barriga protuberante también es común entre las mujeres con forma de manzana. Las mujeres con forma de manzana tienen más grasa alrededor de sus órganos internos (grasa visceral). Este tipo de grasa presenta muchos más riesgos que la grasa subcutánea; disminuye la sensibilidad a la insulina, aumenta la presión arterial y disminuye los niveles de colesterol “bueno” (HDL). Es muy importante que las mujeres con forma de manzana vigilen su peso. Esto se debe a que su cuerpo tiende a almacenar grasa en la sección media de su cuerpo.

Figura de forma de pera

Las mujeres con forma de pera son más grandes en la parte inferior que en la parte superior. Tienen cuerpos inferiores más grandes y cuerpos superiores más pequeños, almacenando grasa principalmente en las caderas, los muslos y el trasero.

Figura de forma de plátano

Las mujeres en forma de plátano tienen forma recta. Están más o menos proporcionados cuando se trata de hombros, cintura y cadera, todos del mismo ancho. Las mujeres con forma de plátano generalmente tienen grandes patas largas, brazos bien tonificados, y generalmente son delgadas en general. Esto también se conoce como el tipo de cuerpo juvenil también. Tienen un metabolismo muy alto y no aumentan de peso tan fácilmente.

Figura de forma de reloj de arena

Las mujeres con forma de reloj de arena tienen caderas y hombros del mismo ancho, mientras que la cintura está bien definida y es mucho más pequeña. Las formas del cuerpo del reloj de arena a menudo aumentan de peso a través de las caderas y por encima de la cintura. Si bien mantenerlo puede ser un poco difícil, la figura con forma de reloj de arena se considera como la forma ideal del cuerpo en las mujeres, ya que es proporcional.

Los científicos han informado que la forma del cuerpo puede determinar la vida de una persona. Un estudio ha demostrado que las mujeres con forma de pera, tipificadas por la cintura pequeña y la parte inferior bien formada, tienen una esperanza de vida más larga que las personas con forma de manzana que almacenan grasa alrededor de la mitad.

Una cintura grande pone a las personas en mayor riesgo de muchos problemas de salud, como diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta y derrames cerebrales. De hecho, la grasa abdominal puede reducir la vida útil no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres. Es por esto que es extremadamente importante buscar un plan de pérdida de peso seguro y efectivo. Al igual que cualquier otro problema, la forma del cuerpo es complicada. Pero esto es lo que sabemos: tener sobrepeso u obesidad es dañino sin importar dónde almacene su peso.

Es por eso que es importante saber qué tipo de alimento es bueno para usted y su salud. En un lado del plato, coloca vegetales crujientes como brócoli, judías verdes, col rizada, pepinos o zanahorias. En el otro lado del plato, coloca los granos integrales en un cuarto y una porción de proteína saludable en el otro. Una de las razones por las que algunos alimentos son tan poco saludables para usted es debido al exceso de sal y azúcar. Dejar el salero y saltear el azúcar en su café es un paso en la dirección correcta. Además, vale la pena señalar que no todas las calorías se crean iguales. Coma la cantidad correcta de calorías según su actividad física, de modo que equilibre la energía que consume con la energía que usa. Concéntrese en alimentos saludables y ricos en nutrientes que son naturalmente bajos en calorías y ricos en vitaminas esenciales, minerales y fibra. Se recomienda que los hombres consuman alrededor de 2.500 calorías por día, mientras que las mujeres deberían consumir alrededor de 2.000 calorías por día.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply