navidad

¿Qué Te Parece Si Transformamos Unos Vasos En Velas Navideñas?

noviembre 3, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría adornar tu casa de una forma original y elegante? He conseguido en internet estas copas que se transforman en candelabros con diferentes diseños, no te podrás imaginar la cantidad de cosas que puedes hacer con un par de copas y algunos detallitos que puedes colocar dentro de ellas.

Escarcha, muñecos, cintas y flores son algunas de las cosas que puedes ocupar en esta manualidad, ve a buscar todo lo que necesites y luego vuelve a revisar estas propuestas recuerda que son ideas que tú puedes transformar como mejor te parezca.

9 Ideas Decorativas Para Navidad Con Copas

Toma dos copas y colócalas volteadas, cubre con pega parte de la base que será donde pondremos nuestras velas, luego cúbrelas con escarcha del color que tu prefieras y para complementar la decoración puedes hacer líneas de escarcha en los velones.

Para adornar la parte de adentro de la copa puedes hacerlo con diferentes muñecos, bancos, pinos o el adorno que tú quieras, esto tendrá un efecto como de bola de nieve sin agua.

Una copa volteada puede ser una bella decoración, colócale un lazo en la unión de la base con el resto de la copa, en la base colócale plantas decorativas con adornos una vela roja o del mismo color del lazo que vas a usar y en la parte de adentro colócale un adorno referente a la navidad.

Este candelabro es muy lindo, puedes decorarlo con una flor de pascua y varios detalles, o la recargues mucho para que no se vea feo, en la base puedes armas un mini ambiente de nieve al estilo de las bolas navideñas y la vela que pones encima puede ser pequeña pero gruesa.

Para este adorno necesitaras un espejo, puede ser redondo, también ocuparas tres copas una más grande que otra, bolas decorativas y velas blancas, métele a las copas las bolas de colores, voltéalas y colócales una vela blanca encima, ubica cada una de las copas sobre el espejo como formando un triángulo.

Como ves es usa forma muy original de decorar tu mesa o cualquier espacio de tu casa. Intenta siempre que la bandeja combine con las esferas.

Para realizar estos hombres de nieve con gorros solo tendrás que tomar tus copas y pintarlas en su base de un color que te guste, luego decórala con alguna planta de plástico y algún detalle bonito.

La parte de la copa como tal puedes llenarla de pegamento y pegarle escarcha plateada o tornasol, pinta con negro los ojos y la boca del muñeco y con naranja la nariz.

Esta hermosa muñeca de nieve puede ser lograda con muy pocos detalles, consigue fieltro para hacer los guantes, además agrega un lazo en la unión de la base con el resto de la copa, pinta unos ojos tiernos, la nariz de zanahoria y unos cachetes colorados, la vela puedes decorarla con escarcha y así tenga un toque muy elegante.

¡Esta es una linda forma de recibir la Navidad!

Copas con traje de santa, es muy divertida esta manualidad, solo deberás disfrazar tu copa como si tuviera el traje de Santa Claus, gran parte de la copa roja, el cinturón que es infaltable, y la parte de arriba puede ser blanca, esto para simular la barba o el cabello blanco de papa Noel.

También pudieras hacer una con estilo de traje de duende que sería el cuerpo verde con fieltro rojo y la punta de la colpa entre rojo y verde, no te olvides el cinturón.

Copa tipo pino, puedes pintar tu copa de verde, adornarla con líneas tipo guirnaldas plateadas o doradas según tu preferencia y pegarle cascabeles de colores, como tope del árbol puedes ocupar un lazo o incluso una estrella.

Una copa con la cara de santa también puede ser una perfecta decoración para tu copa/candelabro, píntala de blanco con el fin de que la copa agarre mejor los otros colores que vas a usar.

El sombrero de rojo como tradicionalmente se hace, con negro delimita los bigotes, el rostro en general y sus cejas, además con color carne puedes pintar su cara y de rosado los labios y sus mejillas, le dará un toque tierno y tradicional.

Realizar este muñeco de nieve con sombrero es muy sencillo forra la base de la copa con estambre, y el resto de la copa píntalo de blanco, y decóralo con una cara muy tierna y de esta manera ya tendrás un muñeco de nieve muy lindo que puede ser un hermoso candelabro.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply