Recetas

Pastel fácil, esponjosito y SIN HORNO ¡¡Es la MERIENDA perfecta!!

febrero 25, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola amiga! ¿Quieres aprender a preparar un delicioso postre para la merienda? Hoy te queremos enseñar esta espectacular receta de un pastel sin la necesidad de utilizar horno, es realmente fácil de hacer y no te quitará mucho tiempo.

Seguramente son muchas las veces que quieres preparar algo rico pero el tiempo no te deja, pues con esta receta te aseguramos que lo lograrás puesto que la puedes elaborar en pocos minutos.Sólo necesitas unos pocos ingredientes y manos a la obra. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Al Final Video Aprende a elaborar este delicioso y fácil pastel sin horno

En el vídeo tutorial presentado anteriormente podrás observar paso por paso como elaborar este delicioso pastel, el procedimiento que debes seguir y como debe ser la cocción.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar el pastel son los siguientes:

170 g de harina sin polvo de hornear,170 g de azúcar,40 ml de aceite vegetal,40 ml de leche,7 claras, 7 yemas,2 cucharaditas de esencia de vainilla,1 cucharadita de polvos de hornear,1 cucharadita de vinagre blanco de uva,1/4 de cucharadita de sal,Molde de entre 23 – 26 cm de diámetro

Luego de que elabores este pastel todos quedarán sorprendidos y te pedirán que lo realices con mas constancia, lo bueno es que los materiales puedes encontrarlos en un supermecado, incluso si no tienes el molde, puedes encontrarlo con facilidad.

Para el molde puedes utilizar un de aluminio o plástico, todo queda en tu preferencia y en las opciones que tengas en la mano. También puedes agregar un topping de chocolate o sirop por encima del pastel una vez que ya este listo si lo deseas.Esperamos que este tutorial te haya sido de mucha utilidad y sorprendas a tu familia con un delicioso postre.

VIDEO PASO A PASO

Para preparar esta delicioso pastel no necesitas ser un experto en la cocina, sólo faltan las ganas de probar algo rico y la motivación para cocinarlo, te aseguramos que todos quedarán chupándose los dedos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply