Ideas, Tips, Utilidades

Paso a Paso – Cómo Puedes Dejar Toda Tu Ropa Blanca Sin Tener Que Usar Lejía O Cloro ¡La Dejarás Como Recién Comprada!

diciembre 9, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a lavar tu ropa blanca sin usar ni un chorrito de cloro o lejía? Limpiar por completo la ropa blanca es una de las tareas más difíciles de hacer si no tienes las herramientas correctas. Y aunque el cloro sirve para eso, al tiempo empieza a dañar la ropa.

Por eso, el día de hoy te traigo 5 increíbles tipos que te ayudaran a quitar todas las manchas de la ropa blanca, pero manteniéndola en buen estado. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Conoce Algunos Trucos Para Disfrutar De La Ropa Blanca

1.- Vinagre

El vinagre es un producto multiusos. Además de ser usado para quitar malos olores de las superficie del hogar, también es usado como blanqueador, ya que sus ácidos controlados atacan a las impurezas.

Solo tienes que combinar tu detergente con una taza de vinagre. Y si la mancha es muy difícil, puedes verterlo directamente sobre la tela.

2.- Bicarbonato de sodio

Este es un ingrediente que puedes conseguir en cualquier tienda de alimentos a un bajo costo. Y además de usarse para la cocina, es muy eficaz a la hora de lavar ropa. Solo tienes que mezclar media taza de bicarbonato junto a tu detergente y batirlo bien.

Puedes verterlo en tu lavadora en el ciclo normal, o fregar la mancha con un cepillo untado con la mezcla.

3.- Jugo de limón

El potente ácido cítrico que contiene el limón sirve perfecto para quitar las manchas. Para hacerlo, tienes que mezclar jugo de limón caliente junto con tu detergente común. Vierte la mezcla como normalmente lo haces al lavar. Si la mancha es muy difícil, también puedes exprimir un limón directamente sobre la mancha.

4.- Agua oxigenada

Este es solo uno de los cientos de usos que tiene el agua oxigenada.

Si quieres blanquear tu ropa fácilmente, solo tienes que mezclar una taza de agua oxigenada junto a tu detergente normal y verterla en tu lavadora. Notaras su eficiencia al terminar el lavado.

5.- Leche

La leche también es un blanqueador muy eficiente a la hora del lavado. Solo tienes que dejar remojando la ropa en leche un par de horas antes de meterla a lavar. Este método es perfecto para la ropa de fibras delicadas de algodón.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply