Ideas, Tips, Utilidades

Paso A Paso Como Crear Una Cama Con 6 Cajones Siguiendo Paso A Paso Con Las Medidas Exactas ¡Te Ahorrara Mucho Espacio!

diciembre 13, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres una nueva cama? Entonces debes seguir este increíble y fácil tutorial para hacer una cama con cajones, esta cama es realmente cómoda y además te permite ahorrar mucho espacio en tu hogar, si te gusta construir cosas, esta información será de mucha utilidad para ti.

Si no deseas invertir gran cantidad de dinero, puedes elaborar este gran proyecto de bricolaje muy fácil de hacer, en esta información te dejaremos las medidas exactas para realizar tu cama, luego podrás darle el toque que desees decorando tu cama. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Aprende a hacer una cama con 6 cajones

Con este tutorial podrás hacer tu cama perfecta, que además puedes integrarle cajones donde puedes almacenar ciertos objetos, por lo que además de cómoda, va a ser una gran idea para ahorrar espacio.

Paso a paso para hacer una cama con 6 cajones:

Para unir la cabecera y el pie de la cama a las cajas de almacenamiento, debes utilizar tornillos de dos pulgadas, te recomendamos que la madera para hacer tu cama sea contrachapada sólida, y para las vigas y columnas que se colocan en el centro de la cama, usa barillas de madera de medida 2×4

A continuación te mostraremos las medidas que debes tener en cuenta para las columnas que sostendrán las vigas en el centro, recuerda que para atornillar debes usar tornillos de 2 pulgas.

Tamaño de las vigas: 42.54 cm (4 unidades en total)

Tamaño de vigas trasversales 199.0725 cm (2 unidades en total)

Ya para terminar de sellar la cama y colocar nuestras vigas, debes usar vigas de un largo de 72.39 cm.

A continuación te mostraremos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de realizar tu cama con cajas: 

6 cajones grandes y profundos pueden reemplazar a una cómoda sin sacrificar espacio.

El largo total de la cama es de 221.6 cm, El ancho total de la cama es de 157.4 cm, El alto de la cabecera y el pie de cama son 144.7 cm y 55.8 cm respectivamente.

Todos los paneles están hechos de madera contrachapada.

La altura de cada cajón es de 38.1 cm, Altura del colchón 22.86 cm

Las medidas del colchón son 152.4 cm de ancho x 203.2 cm de largo

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply