Belleza

Olvídate Del Mal Aliento, El Sarro Y La Placa Con Esta Crema Dental Casera Blanqueadora De Dientes.

abril 11, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola querido publico! ¿Ya saber como solucionar el problema con el mal aliento y los otros síntomas que pueden presentar nuestra boca? Estos males, logran ser un dolor de cabeza para muchas personas, pasando por momentos incómodos.
Lo bueno del día de hoy, es que hemos investigado acerca de esta solución, por eso vamos a aprender una receta para eliminarlos por completo. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final, recuerda compartir con tus amistades.

Olvídate Del Mal Aliento, El Sarro Y La Placa Con Esta Crema Dental Casera Blanqueadora De Dientes

Hay personas que suelen presentar problemas muy fuertes con su mal aliento, el sarro y la placa.

En ocasiones puedes sentirte frustrado por estos inconvenientes que logras presentar ante las demás personas, pero vamos a dejar de preocuparnos, ha dado a demostrar una sencilla solución para este caso.

Es una sencilla pasta dental, que puede ser realizada desde tu propio hogar, así lograras olvidarte de esos males y tener la capacidad de lucir un impecable boca.

Ahora bien, para poder realizar esta grandiosa solución, es necesario recaudar varias cosas. El aceite de coco, también es conocido por el nombre de “el aceite empujador”.

Cuando te cepilles con este aceite, tiene la obligación de eliminar por completo todos esos males, también las bacterias que te puedan estar dañando.

Mal aliento

Si utilizas el aceite de coco, te vas a sentir muy cómodo, ya que tiene la virtud de quitar todas las caries que poseas, eliminando el mal aliento para minimizar el riesgo de que se piquen los dientes.

En algunos lugares, podemos encontrar los aceites de coco, denominados usos cosméticos. Tiene el significado de que puede presentar componentes químicos.

Así que te recomendamos que no compres este producto, es mejor que utilices el aceite de coco virgen.

Como elaborar la Pasta Dental Casera:

Debemos derretir un par de cucharadas de aceite de coco virgen en un cuenco, después, tienes que añadir tres cucharadas de bicarbonato de sodio para mezclar con un tenedor hasta que la mezcla se convierta en una pasta.

Si queremos conseguir eliminar el mal aliento, es necesario utilizar esta pasta igualmente al momento de cepillarnos la lengua. Ya que posee un poder antimicrobiano del aceite de coco, quitando por completo todas las bacterias que puedas presentar.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply