Ideas

Nuevo Método Casero Para Desaparecer Todas Las Cucarachas De Tu Hogar Para Siempre.

febrero 8, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te has enterado si tienes problemas con las cucarachas en casa? Puede que no siempre las notes, y es que estos animalitos salen por lo general en la noche, cuando todo está más calmado, pero su presencia está más que asegurada en muchas casas. Si la tuya es una de esas no tienes de que preocuparte, porque aquí te daremos unos maravillosos trucos que te permitirá acabar con las cucarachas de forma fácil y rápida.

Elimina las cucarachas con estos métodos súper baratos y seguros. Misión. Ya no tienes por qué gastar dinero en productos tóxicos que ponen en riesgo a los más pequeños de casa, hoy te mostraremos las mejores alternativas. Si quieres saber de qué se trata solo sigue leyendo.

Impresionantes Trucos Para Deshacerte De Las Cucarachas.

Bicarbonato de sodio

Para realizar esta milagrosa mezcla solo necesitaras dos ingredientes, azúcar y bicarbonato de sodio. En un recipiente mezcla una taza de bicarbonato con una de azúcar y esparce el contenido por los lugares que frecuenten las cucarachas. El bicarbonato de sodio les provocara gases, alterando su organismo hasta que mueran.

Cebolla

Mezcla media cebolla, media taza de harina, un poco de agua o cerveza, una cucharadita de azúcar y cuatro cucharaditas de polvo bórico. La cebolla es sumamente efectiva, combinada con el polvo bórico acabara con tu problema de plagas.

Laurel

Corta unos trocitos de hojas de laurel y colócalos en el lugar donde que frecuenten las cucarachas. El olor que el laurel despide les resulta insoportable así que terminaran por irse.

Bórax

El bórax es un producto ampliamente utilizado en todo tipo de limpieza. Esparce un poco del producto y las cucarachas huirán. El bórax tiene un efecto deshidratante sobre las cucarachas por lo que las secara haciendo que mueran de inmediato.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply