Crochet-Tejer

Moldes Para Hacer Estos Preciosos Tops A Crochet Súper Femeninos De Todas Las Tallas Que Quieras.

marzo 12, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gusta la ropa tejida? Si la respuesta es si pues he atinado contigo, este es un tutorial para hacer top tejidos.

Estoy segura que en cuanto veas el siguiente vídeo vas a querer hacer miles y miles de tops en diferentes colores y combinaciones. 

Si te gusta la idea, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos y amigas para que también aprendan.

Patrones Y Vídeos Tutoriales Para Hacer Un Top En Todas Las Tallas

El día de hoy te traigo un tutorial donde vas a aprender a hacer este bello modelo de top tejido, lo vas a poder hacer tu misma desde casa.

Esta es una gran ventaja ya que en los últimos años el crochet se esta haciendo cada vez más tendencia y por eso las personas han aumentado los precios de este arte.

Aprende a hacer este fantástico top en diferentes tallas que te va a dejar con la boca abierta y amarás completamente los resultados. Mira el siguiente vídeo.

2.- Aquí te muestro diferentes modelos como este amarillo, que es un poco más largo pero aun no alcanza a tapar el ombligo.

3.- Este diseño al contrario del anterior es más corto que los primeros que vimos y su diseño es muy genial porque asemeja pétalos.

4.- Aquí tienes un modelo tipo croptop de color verde, estos diseños pueden cambiar y variar dependiendo de tu imaginación. Y el de color amarillo es un poco más largo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply