Salud

Mira Como Puedes Aprende Estos 6 Ejercicios Para El Dolor Del Nervio Ciático, Dolor De Cadera Y Espalda Y Lubricar Las Articulaciones

enero 10, 2018

Autor: Aprende Con Genesis 

¿Te molestan demasiado los dolores de espalda y cadera? en este contenido te mostrare unos ejercicios que te ayudaran con esos dolores y te harán sentir mejor.

Aquí te mostrare una serie de ejercicios que te ayudaran a lubricar las articulaciones para evitar esos dolores y para reducir los dolores de espalda y cadera ¡Vas a quedar como nuevo!

Si quieres saber más sobre el contenido, te invito a leer nuestro post en donde encontraras toda la información necesaria. Al terminar de leer, comparte.

Posiciones Que Te Ayudarán Con El Dolor Del Nervio Ciático, Cadera Y Espalda Además De Lubricar Tus Articulaciones

1.- Mariposa: Colocándote en el suelo sobre una sábana, debes tomar una postura recta con las piernas abiertas y la planta de los pies unidas.

Luego debes inclinarte como se muestra en la foto hasta sentir presión y mantener esa postura durante 30 seg, luego vuelve a tomar una postura derecha y descansa un poco.

2.- Postura del pájaro: Colocándote en una postura de 4 patas con los brazos bien estirados, coloca tu pierna izquierda detrás la mano derecha.

Luego con una breve rotación haz que tu tobillo izquierdo toque la cadera izquierda durante unos 3 seg, luego descansa y repite con la otra pierna

3.- Extensión de la cadera: Colocándote como se muestra en la primera imagen sobre una colchoneta, colócate sobre tu abdomen bajo, un objeto que sea un poco pesado.

Luego levanta los glúteos con ayuda de la espalda baja, como se muestra en la segunda imagen, para ejercitar los glúteos, la espalda y la cadera. repite esto una diez veces.

4.- Puente: Tomando una postura como la anterior, debemos sostener nuestros tobillos por debajo de la espalda.

Deberás mantener esta posición que se muestra en la imagen el mayor tiempo posible sin exigirse demasiado.

5.- Rotator sentado máximo: Coloca tu pierna izquierda sobre tu rodilla derecha como se muestra en la imagen.

Luego debes inclinarte hacia delante un poco sin presionarte demasiado, manteniendo la espalda rígida. Luego cambia de pierna y repite el ejercicio.

6.- Flexor de cadera de pie: Ponte con un pie delante y otro atras, estira tu pierna  y flexiona la rodilla el otro pie debes estar estirado como lo muestra en la imagen.

Manten la espalda recta y haciendo presión en tu pierna mientras se dirige al pecho. Aguanta hasta contar 10 y cambiar de pierna.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply