Manualidades

Más Ideas Hermosas Y Llamativas Para Utilizar Esferas De Hilo En La Decoración De Tu Casa o Fiestas

marzo 2, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Hola amiga ¿Te gustaría conocer una ingeniosa idea para que decores con originalidad el sitio donde vas a organizar tu celebración? Si lo que buscas es dejar a un lado las decoraciones típicas que todo el mundo realiza, hay una excelente idea para ello.

Se trata de decorar tus fiestas utilizando esferas hechas con hilos, las cuales le darán al ambiente un toque rústico e interesante que a todos llamará la atención. Por su versatilidad, puedes combinarlas con casi cualquier cosa.

Esta bella alternativa de decorado dejará a todos deslumbrados. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información

Diez ideas fabulosas para que decores tus celebraciones con esferas de hilos

En este artículo te mostraremos diez buenas ideas, para que escojas la mas que se adapte a tu estilo y decores con originalidad tu evento. Puedes tomar una o algunas de las ideas y combinarlas para una misma celebración.

Estos hermosos centros de mesa son ideales para celebra una cena muy especial.

Para la celebración de una boda eclesiástica, esta combinación de esferas en el techo y en los extremos de los bancos van de maravilla.

Elaborar estas esferas es algo muy sencillo, solo debes inflar un globo y cubrirlo con pegamento. Luego, rodea el globo completamente con el hilo déjalo secar 24 horas. Por último, pincha el globo y retíralo.

Agregándoles luces en el interior, tendrás unas bellas lámparas.

Excelente idea de esferas en columna para el decorado de esquineras.

En la época de navidad, este adorno para el arbolito viene como anillo al dedo.

Estas guirnaldas de esferas son un excelente adorno para las paredes.

Otra alternativa a considerar, es no pinchar el globo dentro de la esfera una vez que esta se haya secado.

Creativa sugerencia para el decorado navideño.

Linda combinación de esferas y flores para cualquier ocasión.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply