Belleza

Logra Un Peinado De Diosa Griega En Pocos Pasos.

junio 14, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Es hora de dejar salir la afrodita moderna que hay en ti, anímate a seguir estos sencillos pasos y luce un peinado de diosa griega. Es ideal que para obtener un mejor look uses algunos accesorios dorados para el cabello y el glitter, elementos que te trasladarán directo al olimpo.

1. Ondula Tu Cabello.
Usa el método que prefieras, ya sea con tenazas o rollos, tu cabello debe quedar bien rizado

2. Recoge Tu Cabello Con Una Cola De Caballo Despeinada.

Dale una altura media y déjala floja para lograr el efecto deseado.

3. Con Horquillas

Ve cogiendo los diferentes mechones de la coleta y los vas colocando alrededor de la misma, para ir armando un moño que ocupe toda la parte de abajo de tu pelo.

4. Con Mechones

Deja algún mechón de pelo suelto por delante y por detrás para que quede más auténtico. Complementa tu look con una diadema o accesorios dorados para que tengas un verdadero peinado de diosas griegas.

Como Ves el realizarte un Peinado de Mujer al estilo de una Diosa Griega es muy Fácil si sigues los sencillos pasos que te hemos dado en este Articulo. Ahora solo queda complementarlo con un hermoso maquillaje fácil y lucir tu Divino Peinado de Diosa del Olimpo

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply