Tips

Limpiar La Casa Hace Tan Mal A Las Mujeres (Sí, Sólo A Ellas) Como Fumar 20 Cigarillos Al Día.

febrero 26, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Sabes el daño que le hace a las mujeres limpiar? Si amiga así como lo lees, a nosotras las mujeres nos hace daño limpiar tanto como fumar cigarrillos siempre.

Las mujeres nos vemos expuestas a enfermedades al momento que le hacemos el aseo a nuestro hogar, oficina o cualquier espacio que nosotras limpiamos ¿Puedes creerlo?

Este trabajo que hacemos comúnmente nos pudiera estar afectando en nuestra vida cotidiana amiga, comparte este post con todas y todos para que sepas el porque.

Limpiar La Casa Hace Tan Mal A Las Mujeres (Sí, Sólo A Ellas) Como Fumar 20 Cigarillos Al Día

La limpieza es la pieza fundamental en el hogar, cuando todo se ve limpio nos llenamos de felicidad y paz con nosotras misma y la casa se ve muy hermosa y reluciente siempre.

Pero a nosotras las mujeres nos pudiera estar afectando tanta limpieza debido a que los químicos que contienen los productos de limpieza pudieran estar afectando nuestros pulmones ocasionando enfermedades respiratorias que pudieran perjudicarnos.

Tanta limpieza puede equivaler a consumir una caja de cigarrillos diarios, están dañando muy fuerte nuestros pulmones. Esto solo afecta a las mujeres porque son la gran mayoría de las mujeres quienes constantemente hacemos la limpieza en nuestro hermoso hogar.

Es por ello que debemos utilizar algunos tapabocas que impidan el paso directo de olores fuertes debido a los químicos provenientes de los productos que usamos para hacer el aseo

Si tienes síntomas de algunas enfermedades respiratorias acude a tu médico tratante para que te haga un chequeo general y evitar daños mayores que afecten aún más tu salud.

No dejes de limpiar, solo que no debes hacerlo tan seguido y antes de hacerlo toma previsiones y utiliza productos un poco menos fuerte y algo que pueda cubrirte.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply