Recetas

Leche Condensada Casera: ¡Cremosita Y Sin Azúcar!

febrero 6, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer  una cremosa y exquisita leche condensada casera con la que puedas preparar ricos postres para toda tu familia? Son muchos los dulces que acostumbramos a preparar utilizando leche condensada pero el alto porcentaje de azúcar que ésta posee, hace que lo pensemos dos veces antes de emplearla en las preparaciones por la cantidad de calorías que contiene.

Pensando en eso, hoy te traigo una receta casera fácil, económica y baja en calorías, para que tú misma hagas en casa una leche condensada sin azúcar. Tan sabrosa y cremosa, como la que siempre has comido. Sigue leyendo hasta el final esta publicación y cuando termines, no dejes de compartirla con todos tus amigos para que ellos también puedan hacerlo.

Aprende a preparar esta receta de leche condensada casera sin azúcar.

Ya no sentirás más cargos de conciencia cuando te dispongas a disfrutar esa deliciosa torta que tanto te gusta con cubierta de leche condensada. Tampoco, te inhibirás de degustar el rico flan que prepara la abuela. En adelante, podrás consentirte y consentir a todos en la casa preparando tu postre preferido, sin esa carga extra de calorías.

¿Lista para comenzar?

Aquí tienes los ingredientes que vas a necesitar.

  • 250 ml de leche.
  • 250 g de leche en polvo.
  • 3 cucharadas de edulcorante.

Preparación.

  • Coloca todos los ingredientes en una licuadora y bátelos de 3 a 5 minutos.
  • Cuando la mezcla adquiera una textura cremosa, viértela en un recipiente.
  • Cubre la preparación y refrigérala por espacio de 2 horas.
  • Ahora podrás preparar cualquier postre usando esta leche condensada, es la sustituta perfecta de la leche condensada tradicional.

Sorpréndete con lo cremosa de tu leche condensada casera y a preparar ese flan que tanto te gusta.

¿Quieres ver el procedimiento en detalle? Aquí te dejo este video para que lo sigas paso a paso.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply