Ideas, Manualidades, navidad, Tips

Ideas Para Decorar Con Pesebres En Miniatura Tu Casa En Navidad

noviembre 24, 2017

Autor:Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer los más adorables nacimientos en miniatura?Los nacimientos son parte importarte de la decoración de navidad, por eso, el día de hoy te traigo 5 asombrosas ideas que puedes hacer muy fácilmente en casa.

Afortunadamente estos adornos se hacen con materiales fáciles de conseguir y super económicos. Decora el escritorio de tu oficina o la mesa de tu hogar, siguiendo todas estas ideas que veras a continuación. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Aprende A Hacer Varios Tipos De Navimientos

El primero de nuestros modelos es de plástilina, espero que te guste al finalizar el video puedes continuar con el resto de las ideas que prepare para ti.

2.- Nacimiento en lata de atún

Esta es una forma muy ingeniosa y original de hacer un nacimiento, y te vendrá casi completamente gratis si usas los alimentos de tu consumo diario.

Solo necesitaras 3 anillos de latas de refresco, una lata de atún, pintura acrílica variada, algunas cintas decorativas y tela para hacer la ropa. Pégale una estrella de plástico para decorar aún más.

3.- Nacimiento de corcho y bolitas de madera

Esta es una decoración muy tierna, chiquita y sencilla de hacer. Solo necesitaras corchos (O en su defecto, cilindros de madera), bolitas de madera, temperas de colores y tela para decorar.

Es ideal para decorar la mesa de tu oficina, ya que ocupa muy poco espacio, pero sigue siendo algo muy lindo.

4.- Nacimiento dentro de una lata de refresco

Sin duda esta es una bella idea para un nacimiento, se ve tan adorable y festivo, digno de representar el nacimiento del niño Jesús.

Este nacimiento lo puedes hacer usando una lata de refresco común, picándole un circulo en el medio. Jesús, María y José, los puedes hacer fácilmente con rocas de distintos tamaños, pintados con tempera. ¡Quedara hermoso!

5.- Nacimiento de corchos

Si tienes poco espacio a tu disposición para hacer tus decoraciones, este nacimiento es ideal para ti. Es fácil de hacer, muy económico y es muy lindo.

Necesitaras aproximadamente 25 corchos, una pistola de silicón, papel decorativo o fieltro de varios colores y cintas decorativas.

6.- Nacimiento en corona

¿Eres más de adornar tus paredes? Entonces esta idea te va a encanta. Puedes hacer esta bella corona navideña usando un aro de cartón duro, decorado con tela estampada, pegándole blondas de tela y pequeños adornos usando fieltro, cintas y botones.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply