Ideas

Ideas Para Centros De Mesa Unicornio Que Harán Que Tus Invitados Den Saltos De Alegría

enero 27, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres crear tus propios centros de mesa para tu próxima fiesta infantil? Aquí te mostramos como puedes hacerlo. En este post aprenderás a realizar unos hermosos centros de mesa inspirados en increíbles figuras decorativas. Crea los diseños más divertidos e innovadores, utilizando tu imaginación y muchísima creatividad.

Unos hermosos centros de mesa pueden hacer la diferencia entre una fiesta exitosa y una aburrida. En esta ocasión te mostramos cómo crear una preciosa forma de unicornio. Si quieres conocer los detalles para realizar esta increíble decoración, sólo sigue leyendo hasta el final, mira las imágenes que te mostraremos a continuación, y anímate a crear tus propios diseños.

Crear Hermosos Centros De Mesa Con Forma De Unicornio

Fuente: https://www.pinterest.fr/

Existen muchísimas formas de asegurarte que una fiesta infantil tenga éxito. Una de ellas es una increíble decoración acorde al deseo de los pequeños. En ese sentido, los unicornios son el sueño de toda niña, así que si quieres sorprenderla de la mejor manera, te invito a que crees estos maravillosos centros de mesa con forma de unicornio.

Realizar esta decoración te resultará sumamente sencillo. A continuación te muestro los materiales que necesitarás para realizar cada una de las partes de estas figuras. Presta mucha atención a lo siguiente:

• Para realizar la forma de cuerpo, necesitarás un cono de papel dorado, foamy diamantado o en su defecto una cartulina con glitter.

• Para la forma del ajo orejas sólo necesitarás foamy y fieltro o cartulina.

• Para confeccionar los ojos necesitarás un marcador con tinta indeleble para dibujar la imagen.

• Finalmente, para realizar unas flores que decoren la figura necesitarás un poco de papel o foamy, o si lo prefieres, puedes sustituirlo con pompones.

A continuación te muestro algunos ejemplos para que te inspires en ellos y crees tus propios diseños.

Fuente: https://mulpix.com/
Fuente: https://br.pinterest.com/
Fuente: https://www.pinterest.co.uk/
                                                               Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

                                               (COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply