Belleza

Hermosas Pestañas Que Te Dejaran Sin Palabras.

marzo 22, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Lleva al éxtasis a tus pestañas con la máscara más espectacular de Dior, que te aportará una mirada hipnótica con pestañas largas, definidas, seductoramente curvadas y con mucho

Sumptuous Waterproof De Esteé Lauder

Una máscara de pestañas ultraligera, de larga duración y resistente al agua, que ofrece el máximo volumen al instante. Tiene efecto lifting: las pestañas permanecen elevadas durante horas y horas.

Studio Lash Mascara De M.A.C.

Consigue unas pestañas increíbles, con un efecto al mismo tiempo natural y espectacular, con esta máscara de M.A.C. Tu mirada no dejará a nadie indiferente.

Phenomen’Eyes Waterproof De Givenchy

Su exclusivo cepillo en bola de alta precisión se desliza y llega hasta a las pestañas más cortas, aportando un volumen, una definición y una separación impecable. Ahora, en versión waterproof.

Lash Queen Feline De Helena Rubinstein

Esta máscara envuelve voluptuosamente las pestañas y las alarga sin límites. Perfectamente disciplinadas por un cepillo que las envuelve separándolas, las pestañas se definen magistralmente con una flexibilidad auténticamente felina.

Mascara Blackstar By Terry

Su fórmula exclusiva define, alarga, protege y densifica las pestañas sin grumos y sin que se descascarillen. Un impresionante efecto pestañas postizas, ¡no podrás dejarlo!

1001 Cils De Bourjois

Mil y un pestañas es lo que promete la nueva máscara de Bourjois, para conseguir una mirada seductora y penetrante. El tono black quartz es perfecto para un efecto de impacto.

Badgal Waterproof De Benefit

Para conseguir esa mirada felina y misteriosa de chica mala necesitas Badgal, la máscara prodigiosa de Benefit. Ahora, en versión waterproof, a prueba de lágrimas y playa.

Diva Lash Mascara De BeYu

Consigue las pestañas que siempre has deseado: más largas, más gruesas y elegantemente curvadas. Disponible en negro, marrón, azul y verde. ¿Con cuál te quedas?

Volume Definer De Astor

¿Siempre tienes que elegir entre separación y volumen? El dilema ya se ha acabado: no renuncies a unas pestañas largas, separadas y pobladas, sólo necesitas la última máscara de Astor.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply