Manualidades

Hermosas Ideas Para Decorar Con Escaleras Navideñas… ¡La #3 Fue Amor A Primera Vista.

septiembre 26, 2018

¡Hola amiga! ¿Habías pensado alguna vez en decorar con ayuda de unas escaleras? ¡Hoy te queremos mostrar algunas ideas hermosas para que decores tu casa esta navidad sin gastar mucho dinero!

7 hermosas ideas para que decores tu casa esta navidad con escaleras

Cuando de decoración hablamos, la imaginación y creatividad lo es todo, si amas decorar en navidad y quieres salir de la decoración convencional de todos los años, te invitamos a que pongas en practica algunas de estas hermosas ideas que te presentaremos a continuación.

Sin duda alguna, son ideas bastante originales que dejarán a todos tus familiares y amigos realmente sorprendidos. Lo mejor de todo, es que no tendrás que invertir mucho dinero.

1.- Con ayuda de unas escaleras de madera, puedes crear eta hermosa decoración, es bastante sencillo y puedes colocarla en cualquier lugar de la casa.

2.- Si quieres hacer algo mucho mas llamativo, puedes utilizar las escaleras para colocar todo tipo de objetos navideños, las luces y la lana blanca no pueden faltar para que logres el impacto deseado, simplemente hermoso.

3.- Si eres amante del estilo rústico, sin duda puedes utilizar la combinación de estos colores y luces, una decoración navideña fuera de lo común y muy original.

4.- Si tienes niños en casa, esta decoración la amarán, puedes utilizar todo tipo de peluches, en este caso se utilizo muñecos de nieve, pero puedes combinarlo como desees.

5.- Si quieres hacer un árbol navideño muy original, puedes hacer este que ves en la siguiente imagen, sólo necesitarás las escaleras de madera, luces y una estrella de navidad.

6.- Otra hermosa decoración de estilo rústico que puedes lograr utilizando piñas navideñas, estambres y haciendo una combinación de colores blanco, marrón y dorado.

7.- Si quieres hacer una decoración de bajo presupuesto pero muy llamativa y hermosa, esta es la mejor idea, sólo necesitas guindar las esferas de navidad con ayuda de nylon, luces y la estrella de navidad. ¡Realmente original!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply