Manualidades

Haz Linda Joyería Con Piedras De Sal Hecha De Forma Casera

marzo 2, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gusta la joyería? Si eres como yo y mas las cosas brillanteshas llegado al sitio indicado, mira cómo hacer tu propia joyería.

Son brillantes cristales de sal que vas a poder hacer desde la comodidad de tu casa y de una manera muy sencilla, vas a quedar encantada. 

Si quieres aprender cómo hacerla, quédate hasta el final y luego compártelo con todos tus amigos y amigas para que aprendan.

Al Final Video Haz Linda Joyería Con Piedras De Sal Hecha De Forma Casera

¿Qué vas a necesitar?

  • Sal gruesa de mar
  • Colorante vegetal o acuarelas
  • Plato hondo
  • Palito para mezclar
  • Silicón caliente
  • Base para anillo
  • Botón
  • Alambre
  • Purpurina, escarcha (Diamantina)

Es genial lo fácil que es hacer este tipo de decoraciones para ti, son joyas hechas totalmente de sal que van a hacer que luzcas completamente genial.

Estas joyas puedes disfrutarlas tu o puedes regalárselas a las mujeres que más quieren en el mundo que son las de tu familia o tus amigas.No pierdas más tiempo y mira detenidamente el siguiente vídeo para que puedas aprender a hacer estas hermosas prendas.

Aquí abajito te dejo algunas ideas que puedes poner en practica después de ver cómo se hacen estas joyas en el vídeo anterior. 

Idea #1.- Collares con dijes circulares, puedes usar diferentes tamaños de sal para crear joyas brillantes y preciosas, es una decoración hermosa para cualquier cadena.

Idea #2.- Plaquitas de diferentes colores, mira que lindos estos collares con medallas rectangulares, píntalas de diferentes colores y puedes hacer collares de la amistad.

Idea #3.- Mira que hermosa esta última cadena que puedes combinar con otro dije  con una letra que hace alusión a la persona a quien se lo regalarás.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply