Belleza

Guarda Este Artículo ¡Con Un Ingrediente Harás Crecer Tu Cabello, Cejas Y Pestañas Como Cosa Loca!

mayo 18, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola! ¿Quieres lucir un cabello maravilloso? Solo necesitas un ingrediente es lo mejor para tu pelo. Sin duda alguna el cabello es una parte esencial en la belleza de una mujer. Por eso necesita el mejor de los cuidados y tratamiento.
El día de hoy te revelamos un ingrediente secreto que te brindará los mejores beneficios. No te lo puedes perder así que presta mucha atención.

Guarda Este Artículo ¡Con Un Ingrediente Harás Crecer Tu Cabello, Cejas Y Pestañas Como Cosa Loca!

En la actualidad, hay muchos productos de belleza destinados a cuidar a nuestro pelo. pero la mayoría parte de estos son muy costosos y no dan los resultados deseados.

Además de esto, siendo fabricados con compuestos químicos, con el tiempo hacen daño a nuestro pelo. De ahí que te vamos a mostrar como emplear un aceite natural para mejorar el aspecto de tu pelo.

El aceite del que hablamos es el aceite de ricino. Exactamente el mismo es en especial útil para fomentar la salud del pelo, las cejas y pestañitas. Aparte de aportar los nutrientes necesarios a tu pelo, mejora el aspecto de la piel.

Dicho aceite contiene Ácidos grasos Omega nueve, que mejora la salud del pelo, como de los folículos capilosos.

También, es rico en ácido ricinoleico con propiedades antifúngicas y antibacterianas. Este último es capaz de destruir hongos y bacterias que retrasan el desarrollo del pelo. Como resultado, fomenta el desarrollo saludable del pelo.

Beneficios del aceite de ricino

  • Fomenta una hidratación profunda al pelo.
  • Deja el pelo sedoso y saludable.
  • Termina con las puntas abiertas.
  • Estimula el desarrollo.
  • Da fortaleza al pelo.
  • Previene la caída.

Empleo del aceite de ricino

  1. El aceite de ricino lo debemos aplicar de forma directa sobre el pelo para darle fortaleza y brillo. Debemos iniciar por la raíz del pelo hasta llegar a la punta.
  2. Mientras que lo aplicamos, debemos darle suaves masajes al cuero capilar.
  3. Ahora, lo debemos dejar actuar por un día, para por último lavarnos el pelo. Este proceso lo tenemos que reiterar tres veces a la semana.

En el caso de las pestañitas y cejas, necesitaremos la ayuda de un hisopo o bien un pedazo de algodón.

Solo debemos embeber cualquiera de estas herramientas en el aceite de ricino para entonces frotarlo en tales zonas. Este proceso lo hacemos inmediatamente antes de dormir y lo retiramos al día después.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply