navidad

Fabulosa decoración navideña con copas

octubre 30, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

Hoy te muestro una fabulosa decoración navideña con copas, podrán servirte como centro de mesa, o simplemente para decorar bellamente algún rincón de tu hogar.

Las copas añaden un toque de elegancia, incluirlas en nuestra decoración resultará muy acertado. El reflejo de las velas a través del agua en una flor sumergida es casi mágico. También puedes hacer uso de copas de mayor tamaño o con un tallo largo y fino para que tu arreglo resalte aún más. Las flores de pascua y las piñas son unas de las piezas que más posibilidades nos ofrecen a la hora de confeccionar preciosas decoraciones navideñas. Además, las velas y las flores frescas o secas también serán complementos perfectos. Puedes utilizarlas como si fueran un florero o base para colocar flores, velas, agua… Una combinación que no se puede mejorar.

Para este proyecto necesitarás:

  • Velitas
  • Polvo de nieve artificial
  • Esferas (bolas) navideñas plateadas
  • Estrellas de cristal rojo
  • 2 copas grandes de vino
  • Portavelas de metal (sino tienen los adornos para colgarlos en la copa puedes ayudarte con un cautín y alambre plateado y hacerlos tu misma.

Paso a paso:

1. Lava y seca cada copa. En primer lugar añade una pequeña cantidad de nieve a la parte inferior de cada copa. A continuación, coloca sobre la nieve los adornitos navideños.
2. Añade el porta velas. Dobla con cuidado los alambritos de manera que queden sostenidos del borde de la copa.
3. Agrega las velitas y ya tiene listo un bello centro de mesa navideño

Mira estos lindos ejemplos:

COMPARTE con tus amigas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply