Recetas

¿Estas Cansada De Las Típicas Papas Fritas? Pues Haz Patatas Al Horno Con Ajo Y Queso Parmesano Para Dejar Boca Abierta A Tus Invitados

enero 29, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gusta innovar con tus platos? Estas papas al horno te van a fascinar y lo mejor es que son muy fáciles de hacer.

Definitivamente las papas o patatas son deliciosas en todas sus presentaciones,pero si te has aburrido de las fritas ¡Estas harán que las olvides y son deliciosas! 

Consigue todos los ingredientes y comienza a preparar deliciosas patatas al horno ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Receta para hacer patatas al horno con ajo y queso. 

Ingredientes: 

  • 3 o 4 patatas cortadas en ajos.
  • 4 cucharaditas de aceite de oliva.
  • 2 cucharaditas de sal.
  • 2 cucharaditas de ajo en polvo.
  • 1/2 taza de queso parmesano.
  • Opcional: Perejil o cilantro, salsa ranchera, salsa de queso azul.

Preparación: 

1.- Prepara tu horno precalentándolo a 200 °, ligeramente deberás engrasar una bandeja para hornear (preferiblemente de tamaño grande).

2.- Procede a colocar las cuñas de patata en un recipiente grande y rocíalas con el aceite de oliva, en otro recipiente deberás mezclar la sal y el ajo en polvo.

3.- Espolvorea el queso rallado en las patatas con aceite de oliva y a continuación agrega la mezcla de sal y ajo, remueve bien hasta que todos los trozos tengan los ingredientes.

4.- Lleva las patatas semi preparadas a la bandeja previamente engrasada, recuerda que debes colocarlas con la piel en el lado de la bandeja.

Procede a hornear durante 30-35 minutos, cuando notes que están bien doradas puedes sacarlas. 

Definitivamente te tiene que haber dado hambre con sólo leer la receta lo mejor de todo es que los ingredientes a utilizar son pocos y probablemente ya los tengas en casa ¿Qué tal si te animas a preparar esta receta ya mismo?

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras..

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply