Salud

Entérate Por Qué Es Bueno Aplicar Vicks Vaporub En Tus Pies Antes De Dormir.

abril 5, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Ya conocías los beneficios del vicks vaporub para nuestros pies? Este grandioso producto, puede compartirnos grandes valores para nuestra salud.
Por ese motivo, hemos investigado a fondo sobre los beneficios que nos pueden causar para nuestros pies, mejorando nuestra salud. ¿Quieres saber mas? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades…

Entérate Por Qué Es Bueno Aplicar Vicks Vaporub En Tus Pies Antes De Dormir

Podemos recordar, que desde nuestra infancia, nuestra mamá y abuela, siempre nos frotaban un poco de este producto, ya sea para calmar la tos seca, y también para ayudar a respirar mejor.

Pero, ahora te vamos a explicar los beneficios que nos trae si lo utilizamos para nuestros pies, incluso, nos brinda una sensación placentera. Son tres beneficios para mejorar la salud de nuestros pies.

1. Tiene la capacidad de eliminar los hongos

Cuando frotamos esta crema en nuestros pies, tiene un alto porcentaje para extraer por completo los hongos, y a su vez, evitar que se originen nuevamente.

Es importante que cuando te frotes esta crema, no es bueno que te encuentres descalzo, ya que puedes resbalarte y ocasionar un accidente. Lo mejor, es aplicarlo antes de dormir.

2. Mejora las grietas en tu pies

Este efectivo producto, tiene la capacidad de tratar los pies agrietados. Lo único que tienes que hacer, es diluir esta crema en agua tibia, acompañada de flores de manzanilla y gotas de limón.

Luego, vas a sumergir los pies en la mezcla que preparaste, por diez minutos. Finalmente, tienes que enjuagar y secar muy suavemente. Es importante que cuando tengas los pies secos, colócate un calcetín para mantener la frescura por toda la noche.

3. Tos y resfriados sin cuerpo cortado

Todos conocemos, que la principal característica del vicks vaporub, es tratar la tos y los problemas respiratorios.

Pero, cuando esto es aplicado en nuestros pies, logra potenciar la misma acción que el mentol, el eucalipto y el alcanfor. Con el objetivo de acabar con los dolores musculares.

Es bueno que lo frotes cuidadosamente sobre tus pies, a medida que lo vayas frotando, sentirás una buena sensación en tus pies, para que te sientas mejor.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply