Utilidades

Ella Hizo Su Propia Escalera Exterior Y Ahora Te Enseñamos Como Tú También La Puedes Hacer

diciembre 7, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres hacer tu propia escalera para el patio? No es tan difícil como lo imaginas, hoy te mostraremos un tutorial sobre cómo construir tu propia escalera para exteriores, solo necesitaras unos pocos materiales y las ganas para hacerlo.

Unas escaleras en nuestro jardín, dan un toque diferente a nuestros espacios, es por eso que nunca está de más hacerlo, además de que permite tener otra conexión de la casa hacia el jardín.¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Haz tu propia escalera para exteriores

En el video que esta al final, te mostramos como realizar una escalera que conecte con el segundo piso de su hogar, aunque no es lo más fácil de hacer, tampoco es imposible, solo debe tener los materiales necesario y contar con la ayuda de personas cercadas que estén motivadas al igual que tu, a construir esta hermosa escalera.

En muchas ocasiones invertimos una excesiva cantidad de dinero no solo en materiales para remodelar nuestra casa, si no en pagar el servicio para que otras personas se acerquen a nuestro hogar, y realicen el trabajo.

Esto supone un gran esfuerzo no solo físico, si no mental, el solo hecho de buscar a una persona que realmente trabaje bien y no demore mucho tiempo en realizarlo, puede ser un procedimiento muy engorroso.

Es por esto que es mejor estar precavidas y tener nuestra propia creatividad para lograr cosas increíbles como la que mostramos en el video, esto no es todo lo que puedes hacer, con un poco mas de imaginación y ganas, puedes realizar construcciones realmente hermosas.

Puedes además, dar un toque a tus escaleras según el ambiente que quieres que tu hogar tenga, puedes escoger colores vintage, u optar por algo más moderno, todo dependerá de tu disposición de trabajar e incentivar tu espíritu del diseño.

Existen muchos modelos más de escaleras que si nos atrevemos, también podemos lograr, puedes colocar agarraderos de metal si tienes niños en casa, o si quieres simplificar o hacer minimalista la construcción, puedes hacer algo más atrevido y practico sin agarraderos.

Ahora que conoces todos los detalles para realizar tu propia escalera para exteriores, solo hace falta que consigas los materiales, personas que te apoyen en tu proyecto y ¡manos a la obra! A crear increíbles construcciones en base a tu imaginación.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply