Ideas

Descubre Un Súper Truco Para Ajustar Los Pantalones A Tus Curvas

enero 18, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Tienes algunos pantalones que te quedan grandes por haber bajado algunas tallas? Te diré cómo puedes adaptarlos de una forma super práctica. 

Estoy segura que una vez que termines de ver el vídeo querrás salir corriendo a buscar todos esos pantalones que habías dejado de usar. 

Toma las notas que consideres necesarias y realiza este truco hoy mismo ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Es normal bajar de peso y que los pantalones parezcan que pertenecen a otra persona y la verdad es que no luce para nada atractivo. 

Ahora ya sabes cómo puedes solucionar el problema sin tener que salir de casa y sin tener que gastar dinero en el sastre.

Tus pantalones pasarán a verse como si fueran nuevos y lo mejor de todo es que el truco es muy fácil.

Además, si te gusta el mundo de la costura probablemente hayas recibido muchos casos de ajuste así que es importante que tengas toda la información necesaria. 

¡Definitivamente no tienes excusas! Corre a buscar tus pantalones anchos y ajustarlos para lucir tu hermosa figura. 

¡Relájate! Al principio puede parecer un poco complicado pero luego que le agarres la técnica estoy segura que se te hará cada vez más sencillo.

A partir de este momento no te vas a preocupar por la incomodidad de estar caminando con pantalones que no te queden ajustados y tampoco por los cinturones.

Yo soy amante de los trucos caseros que hagan mi vida más fácil y como éste me ha resultado tan efectivo, decidí compartirlo contigo porque seguramente te fascinará.

Vídeo con tutorial para aprender a ajustar tus jeans. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply