Belleza

Desafío de 30 días para eliminar todas las cicatrices oscuras de su cara!

marzo 2, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Hoy compartiré un mes de rutina de cuidado de la piel que eliminará todas las cicatrices, manchas oscuras e hiperpigmentación de su piel.

Paso 1 – Limpieza (hazlo todos los días)

Use toallitas húmedas para eliminar cualquier capa de maquillaje y partículas de suciedad de su piel.Luego lávese la cara con un lavado facial, pero asegúrese de que contiene ácido salicílico.

Paso 2: Exfolia tu piel (hazlo 2 veces a la semana)

Puede hacer matorrales en casa mezclando café en polvo y aceite de coco.Aplique un estropajo por toda la cara y frótelo suavemente con movimientos circulares. Frotar eliminará la capa de piel muerta de su piel y mejorará la circulación de la sangre en su piel, este paso es muy importante.

Paso 3 – Máscara facial (aplícala todos los días en tu cara antes de irte a la cama)

Tome 1 cucharada de harina de gramo. Agregue 1 cucharada de té de cúrcuma en polvo. Agregue 1 cucharada de yogur. Agregue 1 cucharada de miel cruda.

Mezcle todo y su tratamiento estará listo para usarse. Aplique este tratamiento en su cara y déjelo por 15 minutos. Enjuague con agua corriente (agua a temperatura ambiente).

COMPARTE este post con tus amigas, se sociable.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply