Recetas

Deliciosas Galletitas De Maicena Y Leche Condensada ¡Como Las Que Hacía Mi Abuela!

febrero 4, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres aprender a hacer unas deliciosas galletas caseras? Aquí te mostramos una increíble receta que seguro te sorprenderá por lo fácil y rápida que es de realizar. Si pensaste que hacer galletas sin harina era imposible te invito a que veas este post.

Aquí te mostramos esta increíble receta utilizando solo maicena o sémola de maíz. Estas ricas galletas son una receta casera que seguramente a todos deleitara. Si quieres conocer todos los detalles para realizar esta rica y sencilla receta sigue leyendo hasta el final y entérate de todos los detalles.

Increíble Receta De Galletas Sin Harina De Trigo

Para realizar esta preparación necesitas los siguientes materiales:

· 180 gramos de leche condensada

· 350 gramos de maicena o sémola de maíz

· 60 gramos de mantequilla sin sal

· Un huevo

· Dos cucharadas de azúcar

· Una cucharada de polvo para hornear

Preparar esta receta es sumamente fácil. Lo primero que debes hacer es tomar un envase grande para mezclar. Allí agregaremos la mantequilla, el azúcar, el huevo y la leche condensada. Ve agregando todos los ingredientes poco a poco, ya que así harás que el aire entre en la masa y quedara mucho más esponjosa.

En un envase aparte debes tamizar la maicena y posteriormente agrega el polvo para hornear. Ahora agrega la maicena a la mezcla anterior con los demás ingredientes. Al igual que el paso anterior, ve añadiendo la maicena poco a poco para que el aire entre en la preparación.

Coloca sobre el horno un trozo de papel enserado en una bandeja. Forma unas pequeñas bolitas con las maños y distribúyelas a lo largo de toda la bandeja y aplástalas un poco con el tenedor.

Colócalo en el horno por unos 12 minutos a una temperatura de 160 ° C, cuidando que no se doren demasiado. Retíralas del horno y disfruta de este delicioso postre.

¿Te gustaron estas Ideas Geniales?, cuéntanos en FB ¿Cuál es tu favorita? No olvides compartir este artículo con todos tus familiares y amigos, para que también ellos puedan unirse al mundo de las ideas geniales.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply