Manualidades

Deja De Tirar Las Latas Vacías ¡AQUÍ Te Muestro 8 Ideas Que Valen Oro Para Reutilizarlas En Toda Tu Casa!

enero 16, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Conoces que tanto puedes hacer con una lata? Estoy segura que tu imaginación no va tan lejos como estos trucos súper geniales de reciclado de latas.

Si quieres saber que cosas asombrosas puedes realizar con latas, solo debes comenzar a reciclarlas y leer este post donde te explicare ideas grandiosas. ¡Te va a encantar!

Si tienes interés por conocer lo que puedes hacer con estas latas recicladas,  lee este post de principio a fin y cuando acabes no olvides compartirlo con todos tus amigos. 

Manualidades Que Puedes Realizar Tan Solo Reciclando Algunas Latas

En un cajón organiza latas pequeñas que te ayuden a mantener tus materiales de oficina ordenados.

Usa latas como macetas, y has un jardín vertical en un palo de tu porche, todo el mundo quedará encantado.

Separa tus especias con tan solo unas cuantas latas decoradas, podrás tener diferentes tipos de te y condimentos para tus guarapos y comidas.

Dispensador de cinta, con tan solo abrir unos agujeros en tu lata y pasar la punta de la cinta por ahí, podrás tener un buen dispensador.

Decora con hojas de libros o de periódicos los envases hechos con latas reciclados que organizarán tu cocina.

Pirámide con materiales de trabajo, usa algunas latas y forma esta divertida estructura que te ayudará a organizar tus insumos.

Has un fantástico sostén para tus cepillos en tu baño de esta manera ya no tendrás que pasar horas buscándolos.

Latas de leche, en ellas y agregándoles algunos detalles como estas manillas podrás almacenar materiales.

Almacena la comida para el perro en una lata grande para que no se ponga fea por la humedad, es una muy buena manera de conservarla.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply