navidad

Decoración de árbol de navidad

octubre 10, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

 

La decoración de árbol de navidad puede llegar a ser una experiencia bastante esperada durante el año o una actividad que te puede tomar mucho tiempo terminar, todo depende de tus gustos y sobre todo el estilo que hayas elegido para decorar.

El día de hoy te voy a mostrar algunos ejemplos y estilos para que los tomes como inspiración y en su caso logres imitar alguno de los muchos estilos que hay en cuanto a decoración se refiere.

MINIMALISTA

En este estilo aplica lo de “menos es más”. Debe existir un balance y armonía en la decoración que no sólo se extiende al árbol de navidad sino también al resto del área en donde ubicaremos nuestro arbolito.

RUSTICO

Este estilo se está convirtiendo cada vez más en el favorito de las familias. Involucra colores otoñales y por lo general, la decoración del árbol suele estar llena de elementos que pareciera nos transportaran a un hermoso bosque en una tarde de invierno.

PARA LOS NIÑOS

A veces a los adultos nos da flojera el decorar el árbol de Navidad pero si tienes hijos, puedes pedirles ayuda e incluso puedes hacer el árbol para ellos involucrando ya sea su caricatura o personaje favorito, super héroes, princesas… en fin cualquier cosa es posible.

Todos crecimos con las películas de Disney así que un árbol con monitos de Mickey mouse y sus amigos puede ser una gran opción. Depende de ti si quieres tapizar el árbol o como se muestra en una de las fotos siguientes, puedes únicamente decorar lo básico y agregar las clásicas orejas de Mickey Mouse junto con sus característicos guantes.

Si tus niños prefieren los super héroes, puedes agregar algunos de los juguetes favoritos de tus hijos o en caso de no tener tanta decoración como para llenar un árbol grande, siempre puedes optar por comprar uno de esos árboles navideños pequeños para que tus hijos lo disfruten aún más.

Otra opción es hacer un árbol con decoración temática, puede ser tu película favorita o sobre cualquier tema en el cuál tengas interés.

SANTA CLAUS Y HOMBRES DE NIEVE

Esta decoración es super navideña y lo mejor de todo es que muy probablemente ya tengas todo lo que necesites para decorar el árbol.

Los ejemplos anteriores están llenos de accesorios y detallitos pero si prefieres algo más sencillo, ¿qué te parece decorar de una manera sencilla tu árbol como un mono de nieve?

COLORIDO

Muchas personas optan por dar un toque de color a la decoración de árbol de navidad. Todo depende de la personalidad de la familia o en este caso de la persona encargada de decorar el arbolito. En gustos se rompen género así que si este estilo te gusta, anímate y saca a lucir tu personalidad.

TRADICIONAL

Los colores tradicionales para decorar el árbol son verde, rojo, dorado y plateado, puedes combinarlos todos o usar sólo 2 colores.

Por lo general el árbol lleva como decoración luces, guirnaldas, estrella en la cabecera, esferas y uno que otro accesorio. Yo me inclino más por esta tendencia. No me agrada ver del todo un árbol tapizado a tal punto en el que es difícil distinguir en donde se encuentra el árbol. Por lo general las tiendas departamentales son las que se inclinan por esa decoración y veremos a continuación algúno que otro ejemplo.

ARBOLES NAVIDEÑOS EN TIENDAS DEPARTAMENTALES, RESTAURANTES Y LUGARES PUBLICOS 

Se caracterizan por ser muy grandes y contener cientos de accesorios y detallitos para que impacten al cliente. Por lo general estos árboles son tan bonitos que no podemos evitar querer tomarnos una foto teniendo como fondo ese lindo árbol.

¿Cuál estilo de árbol es tu favorito? Sin lugar a dudas todos estos estilos son hermosos y tal vez sea difícil elegir entre algún estilo particular pero te recomiendo que primero cheques con qué decoración de años anteriores guardas y así decidas si conviene cambiar totalmente el estilo o únicamente agregar una que otra cosita.

Video Completo aqui debajo

Creditos:  Aprende Con Genesis

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply