Ideas

Decora Tu Jardín De Manera Económica Y Llamativa Usando Tan Sólo Cajas De Madera.

marzo 2, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! Hoy en día se esta utilizando mucho las decoraciones con elementos en madera, al estilo vintage. En este artículo te traemos como trabajar con cajas de madera para decorar tu jardín.

Con estas cajas podrás darle vida y color a tu jardín empleando un poco la creatividad. Y si tienes niños en casa puedes trabajar con ellos haciendo estas manualidades.

A continuación te detallamos algunas ideas para que cultives tus flores de manera sencilla y extraordinaria. Si te gustó nuestro artículo, recuerda compartirlo con tus amigos y familiares. 

Original Manera De Decorar Tu Jardín Con Cajas De Madera

El tema del reciclaje es algo que debemos tener siempre en cuenta antes de botar nuestros muebles o accesorios.

Hoy trabajaremos reciclando unas hermosas cajas de madera. Estas cajas son muy fáciles de conseguir mayormente en los supermercados, ahí es donde suelen transportar las verduras y hortalizas.

Imaginate tener un hermoso tren para colocar tus plantas, lucirá perfecto en tu jardín. Solo necesitas de los siguientes materiales:

1.- Las cajas de madera deben ser todas del mismo tamaño, así el diseño quedará

2- Utiliza pintura acrílica o pintura en spray del color de tu preferencia. O si prefieres puedes dejarlas al natural.   

 3.- Puedes hacer uso de círculos de madera y colocarlas a los lados de las cajas para simular las ruedas del tren.

4.- O si prefieres las puedes dejar sin ruedas y estos círculos pegarlos alrededor de las cajas como decoración. 

El proceso es bastante sencillo y sin duda el resultado será en un adorno hermoso que resaltará enormemente el lugar donde decidas colocarlo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply