Belleza

¿Cuál Es El Flequillo Largo Adecuado Para Ti?

junio 14, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Si tu rostro en triangulas, debes usar flequillos con la raya en el medio. Por otro lado, si tu rostro es anguloso o cuadrado debes usar un flequillo largo hacia un lado, esto suavizara tus rasgos.

Una de las ventajas del flequillo largo es que no tienes que peinarlo mucho, puedes recogerlo para que este no te moleste en el rostro o también puedes realizar peinados con él.

Flequillo Tupido

Este tipo de flequillo le queda genial a los rostros ovalados y que tienen facciones pequeñas. Este comienza en el borde inferior de las cejas, al usar este flequillo no importara que tengas el cabello largo o corto.

Flequillo Crecido

Si cortaste demasiado tu flequillo y estas dejando que crezca, una buena alternativa es peinarlo hacia un lado. Con esto lograras un look completamente distinto y con un poco de elegancia. Para poder disimular la simetría puedes aplicar un poco de gel en el flequillo y en los laterales de tu cabello.

Flequillo En “V”

Si lo que quieres es un flequillo con glamour te aconsejo que uses el flequillo largo con corte en “V”.

Una de las ventajas de este flequillo es que puedes peinarlo como tú quieras, logrando así un peinado completamente diferente.

Flequillo Extra Largo

Este flequillo lo debes usar solo si tu cabello está muy largo, ya que forma parte del corte de cabello. El mismo se debe lucir con el cabello suelto y facilita la realización de peinados recogidos. este tipo de flequillos se recomienda para look juveniles y frescos.

Flequillo Y Cabello Corto

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply